Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un ex Boca se ofreció para volver y hacer dupla con Darío Benedetto: «Lo saco goleador»

Un exfutbolista del conjunto azul y oro se refirió a la posibilidad de retornar al club después de varios años.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

En estos momentos, Darío Benedetto atraviesa una rara situación ante los hinchas de Boca. El delantero quedó expuesto no solo por la eliminación ante Corinthians sino por el conflicto entre los jugadores del plantel y el consejo de fútbol. Sin embargo, un exjugador del Xeneize que se postuló para volver se animó a pedir que lo pongan en dupla con el «Pipa» para potenciarle: «Lo saco goleador».

En una charla con «¿Cómo te va?» (DSports Radio), Luciano Acosta dejó en claro que tiene ganas de volver a ponerse la camiseta azul y oro. Tras una larga etapa en la MLS de Estados Unidos, ya está listo para regresar. «Todos los días extraño a Boca, el estadio, la gente. Mi deseo es volver en algún momento y darle una alegría a la gente. Sería lindo hacer dupla con Benedetto. Lo saco goleador, ja», aseguró.

Benedetto, duro contra un compañero: Almendra

Benedetto rompió el silencio en la semana y habló de todo: incluso de la situación de Agustín Almendra en el plantel. «Podemos no estar de acuerdo con el Consejo del Fútbol. El Consejo decide sobre Almendra, es un patrimonio del club. Si dicen que tienen que entrenar con nosotros, tendrá que entrenar. Por calentura dije cosas que estuvieron de más y me hago cargo» «No voy a entrar en detalles, pero sigo pensando lo mismo…», afirmó.

«Vi cosas (en Almendra) que no vi en toda mi carrera, todo lo que pasó. Lo que dijo, las actitudes con el grupo, con el técnico. Pero ya está, queda ahí. Si el Consejo toma la decisión de subirlo, debemos aceptarlo y que se una al grupo de la manera que el grupo quiera», añadió el goleador. Por la salida de Sebastián Battaglia, se rumorea que Almendra regresará a los entrenamientos con la Primera.

A pesar de que pasó mucho tiempo desde el conflicto entre ambos, Benedetto dejó en claro lo que piensa sobre Almendra y su actitud. «En estos cuatro meses que entrenó con Reserva, Almendra tiene que haber aprendido cómo son las cosas, que tiene que haber respeto, sobre todo a los jugadores más grandes. Nosotros estamos bien como grupo. Se tendrá que adaptar a lo que somos como grupo», manifestó.