Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un jugador de Banfield reconoció que disfrutó ganarle a Boca por un detalle «especial»

Uno de los referentes del «Taladro» se refirió a la victoria frente al Xeneize en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

El viernes por la noche, Banfield dio un batacazo en La Bombonera. Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, el «Taladro» visitó a Boca y lo superó con claridad por 3-0. Tal es así que los tres goles se dieron en la primera parte. Tras los festejos por un triunfo que quedará grabado en la historia del club sureño, uno de los referentes reconoció que lo disfrutó por un detalle «especial«.

En una entrevista concedida a TNT Sports, Enrique Bologna dejó en claro que fue distinto superar a Boca siendo exjugador de River. El experimentado arquero destacó también la felicidad que implicó para el plantel. «Es especial para mí haber ganado acá. Sé que la gente de River también se pone contenta. Pero más allá de eso estoy feliz por Banfield, por este grupo que se esfuerza día a día para que las cosas salgan como hoy«, afirmó.

«Es difícil llevarse un triunfo de esta cancha y más de la forma en que lo hicimos. No todo el mundo se planta así acá. Nos salió lo planificado», aclaró el guardameta de 40 años sobre este triunfazo del Taladro. Y opinó que su equipo ganó «porque lo planificamos y lo entrenamos así, y nos animamos a hacerlo en una cancha como esta. Las cosas salieron como quisimos que se dieran».

Más de Bologna

«No son los titulares pero llevan la camiseta de Boca y hubo mucha gente consagrada del otro lado, con mucho tiempo en Primera», opinó Bologna. «Y más allá de que eran los suplentes, reitero que hay que venir a esta cancha y plantarse de la forma en que lo hicimos nosotros, practicarlo como lo practicamos, llevarlo a cabo y animarnos a hacerlo. No sé cuántos equipos van a venir acá a jugar de esta manera», añadió.

Banfield le ganó con solidez a Boca y ahora toma este resultado positivo como el mejor envión anímico para lo que se viene. «Vamos por buen camino y no hay que volverse locos sino disfrutarlo e ir mejorando semana tras semana. Banfield tiene muchos chicos que ya están hace tiempo en Primera, con una cabeza bien asentada, sabiendo qué quieren. Son muy maduros pese a la edad», cerró Bologna.