Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un jugador de Estudiantes no se aguantó la bronca tras la derrota ante Boca: «Un error nuestro»

Un futbolista del «Pincha» analizó sin tapujos la caída frente al Xeneize en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

Estudiantes de La Plata supo mostrar un juego de alto nivel en este 2022. De hecho, disfrutó de una racha positiva en el fútbol argentino que lo puso entre los candidatos a ganar el último torneo local. Sin embargo, ahora atraviesa un raro momento y la derrota frente a Boca en La Bombonera por la Liga Profesional no cayó bien. Un jugador del plantel no se aguantó la bronca y dijo: «Entramos un poco boludos».

En una entrevista concedida a TNT Sports, Jorge Morel analizó el juego y dijo: «El primer tiempo fue muy parejo y ellos encontraron el gol desde un error nuestro. Entramos un poco boludos en el segundo tiempo y se vio el resultado». «Trabajamos para estar juntos y en el segundo tiempo quedamos muy abiertos por los goles que nos entraron. Sirve para mejorar y a trabajar que tenemos una semana larga», agregó el defensor.

El análisis de Ibarra

Por su parte, Hugo Ibarra destacó el gran nivel de sus dirigidos, que fueron muy superiores al Pincha. Y resaltó el trabajo de Juan Ramírez por sobre el resto: «Ramírez y el medio han hecho un partido bárbaro. Todo lo que dijimos antes, lo hicieron mejor. Creo que Juan nos puede dar mucho. Sabemos que por culpa de algunas lesiones fue relegado, pero nosotros confiamos muchos en él».

«No me gusta la palabra a actitud. Cuando el jugador se pone la camiseta de Boca tiene que tener toda esa actitud. Queremos que cada jugador rinda y que tengan confianza en ellos mismos. De a poco vamos a ir ganando confianza y soltándonos más», agregó el entrenador. Y dejó en claro que cree que todo el plantel está unido para lograr el objetivo de seguir creciendo y aspirar a ganar el torneo.

En cuanto a Marcos Rojo, el DT destacó al defensor y líder del plantel: «Marcos está en un nivel muy bueno, está marcando goles, tiene que seguir así. Lo felicité después del partido, es importante lo que haga con los rivales en el área de enfrente, pero me interesa también lo que haga en la nuestra. Le estamos encontrando la vuelta a la defensa». Y cerró: «Boca no te espera: ahora es pensar en el partido con Patronato».

Advertisement