Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un panelista apuntó contra Susana Giménez: «No le creí nada»

La diva no se esperaba esta devolución, frente al especial que hizo con un cantante para una plataforma.

Susana Giménez

Tras un tiempo alejada de los medios de comunicación, Susana Giménez está volviendo de a poco. Aunque aún no está en la televisión, días atrás salió un nuevo especial que grabó con Sebastián Yatra, para Paramount Plus. Frente a esto, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal y Guille Barrios decidieron opinar sin filtro sobre este especial, dejando en claro su postura sobre lo que se vio.

A pesar de que aún no tiene planes de volver a la televisión semanalmente, ya que estará en el teatro en Uruguay, Susana Giménez estuvo haciendo algunos proyectos. A partir de lo ocurrido en el WandaGate, surgió la idea de que la diva haga varios especiales para Paramount Plus. Es por esto que, semanas atrás, grabó un especial para Paramount Plus, con Sebastián Yatra, que finalmente salió días atrás.

Frente a esto, en ‘Gossip’, por Net TV, decidieron hablar al respecto. «¿Ya la vieron a Susana con Yatra? ¿Les gustó?», le consultó Laura Ubfal a sus compañeros. Sin dudarlo, Guille Barrios respondió que sí, pero luego preguntó: «¿Puedo decir la verdad? Fue todo tan actuado…». A lo que Leo Arias afirmó que «es un poco lento», pero Guille aclaró que es verdad, pero que era más allá de eso.

«La reacción de la gente, que no es gente común la que estaba en el colectivo o la pizzería, porque había periodistas atrás sacando fotos, Lorna presente como siempre. Pero, era todo tan fingido que la verdad no le creí nada a ese especial. Por supuesto que ella está divina», comentó tajantemente Guille Barrios. Entonces, Laura Ubfal se sumó a afirmar: «Muy producido el especial de Susana. Tan cuidado que perdió un poquito de espontaneidad».

Sin embargo, Susana Giménez se mostró muy feliz con el resultado de lo que se grabó con Sebastián Yatra. Es por esto que, días atrás, compartió en Instagram una foto con el famoso cantante, donde se los veía grabando el especial. «Le muestro Bs.As. a mi queridísimo @sebastianyatra. Lo pueden ver muy pronto por Telefe, 22 hs. Ya disponible en @paramountplusla», anunció Susana Giménez en el posteo, sorprendiendo a todos los fanáticos.

Advertisement