Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un señor que se llamaba Jesús»: la particular comparación que hizo Ariel Rodríguez Palacios

El cocinero no dudó en salir al cruce de las versiones sobre una supuesta mala relación con parte de su equipo.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que a muchos de los integrantes de «Intrusos» les llamó la atención las declaraciones de Ariel Rodríguez Palacios, el reconocido cocinero que se desempeña en Telefe con su nuevo ciclo «Ariel en su Salsa». Sucede que esta semana, quedó en el centro de la escena luego de un comentario que hizo sobre Mica Viciconte.

«El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!», apuntó el comunicador en pleno programa, generando un momento de incomodidad. Ahora, en medio de la polémica, desde el formato encabezado por Florencia de la V fueron a buscar su palabra.

«Todos somos seres humanos complicados… Al principio me preguntaba cómo sería ella y la verdad es que es un sol…”. Respecto a la polémica sobre sus dichos, el chef opinó: “Hubo un señor que se llamaba Jesús que no le fue bien y trataba de hacer las cosas bien. Los comentarios están bien, los respeto, está bien que hablen de mí», afirmó.

«Con Mica tenemos una relación bárbara, nos matamos de risa. Yo cocino y el canal me contrata para cocinar. Es un juego venir a cocinar, tratar de tirar buena onda. Ahí se termina todo. Hago un balance de 100 puntos. La pasamos bien. Siempre hay comentarios. Es parte de un juego», sentenció Ariel Rodríguez Palacios, sin guardarse nada.

Tajante

Cabe recordar que la propia Mica Viciconte habló días atrás en La Once Diez / Radio de la Ciudad. «(Ariel) Hace que la cocina sea fácil y llega a toda la familia con la comida que se come en las casas: puchero, asado, carne al horno. Son comidas que yo hago en mi casa. A veces me quieren armar un perfil… Yo soy una persona frontal, tengo mi carácter, pero de ahí a que tenga mala relación», concluyó.