Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un viejo conocido: el refuerzo inesperado que podría tener Boca en el mediocampo

El Xeneize tendría que resolver una situación de manera totalmente inesperada sobre el final del mercado de pases.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca viene de concretar la llegada de Martín Payero como refuerzo y de un momento a otro sorprendió con lo que fue la vuelta Facundo Roncaglia para fortalecer la defensa ante las partidas inminentes de Gastón Ávila y Carlos Izquierdoz. El zaguero no sería la única cara conocida que podría regresar en los próximos días de manera inesperada.

Hace algunas semanas Boca terminó de cerrar con San Lorenzo el préstamo de Gonzalo Maroni por un año con una opción de compra para el Ciclón y con una opción de repesca a favor del Xeneize en diciembre de este año. El cordobés llegó al club de Boedo con mucha ilusión e incluso se llegó a decir que la rompió en su primera práctica.

Un problema inesperado

Sin embargo la relación con el cuerpo técnico comandado por Rubén Darío Insúa prácticamente que es nula, y mucho más después de un entredicho que hubo entre ambos. Hace algunos días luego de una práctica en la que el volante no fue tenido en cuenta para el equipo titular, el jugador le preguntó los motivos al técnico que sorprendió con su respuesta.

Desde el lado de Maroni aseguran que Insúa le dijo que no había sido pedido por él y que su llegada se produjo por una movida de la secretaría técnica comandada por Matías Caruzzo. Hasta el momento el cordobés no jugó en San Lorenzo y parece muy difícil que lo haga ya que no entra en la idea del entrenador. Es por eso que el préstamo podría romperse.

Todo hace indicar que Maroni hará una presentación para poder cortar su vínculo con San Lorenzo, lo que lo obligaría a regresar a Boca, club dueño de su pase. Primero hay que ver si esto se confirma, y luego cuál es la determinación del Consejo de Fútbol, ya que en principio no es alguien que sea tenido en cuenta, por lo que todo indica que sería nuevamente transferido.

Advertisement