Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez: «Me perjudicó»

Una exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ visitó el programa y habló de lo que vivió dentro del reality.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en diferentes programas de la pantalla de El Trece estuvieron compartiendo lo que sucedía día a día. Esto mismo sucedió en el programa del Pollo Álvarez, que recibieron a Lissa Vera, tras quedar en el cuarto lugar del reality. Frente a las cámaras, la figura decidió sincerarse sobre lo que sucedió en sus últimos días en el programa.

Tras más de tres meses de programa, finalmente Lissa Vera fue la última mujer que quedó en ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de esto, dio pelea hasta el último momento, y quedó en cuarto lugar, quedando eliminada el miércoles pasado. Frente a esto, el viernes visitó ‘Nosotros a la Mañana’, y decidió hablar de todo lo que vivió dentro del reality.

Sin embargo, en un momento decidió apuntar contra el programa, y expresar su indignación frente a lo que sucedió en sus últimos días. «Quiero decir algo que a mí me pareció extraño. El último juego que yo gané con Martín, a los 10 segundos jugué contra Martín. Al otro día tuve que jugar ese juego que es el que me terminó dejando afuera, contra los dos enyesados que abandonaron el juego anterior», comenzó explicando Lissa.

Luego, agregó: «Lo que quiero decir es que ellos estaban totalmente fresquitos a la hora de jugar. Me pareció un poco injusto y raro que me hagan jugar contra los que perdieron el día anterior. Eso es algo que a mí me quedó ahí, en el tintero, pero ya fue. Era la única mujer que quedó ahí… imaginate, todos hombres, yo jugando a la par de ellos, jugué dos veces el día anterior».

«Y después, tuve que competir contra Alex y Walter, que habían abandonado el juego, estaban frescos y yo estaba toda rota. Obviamente me perjudicó, me hubiese gustado estar en la final, pero lo tomo así, quizás no tenía que llegar, no era para mí ese momento, y ya está. Yo no lloro, no me gusta llorar y decir ‘ay ¿por qué?’. Di lo mejor y digo lo que pienso», concluyó expresando Lissa Vera.