Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dos exparticipantes de ‘El Hotel de los Famosos’ tuvieron una fuerte discusión en el debate

Durante el debate del reality se vivió un momento de mucha tensión, cuando dos figuras discutieron.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los participantes más queridos de ‘El Hotel de los Famosos‘, como es el caso de Locho Loccisano. Sucede que, la figura se ganó el cariño de la gente, pero dentro del reality no la pasó tan bien. Es por esto que, al salir del programa, decidió apuntar contra Lissa Vera, por lo que sucedió con su salida del reality. Frente a esto, ayer se encontraron en el debate del reality y tuvieron un fuerte cruce.

Tras salir de ‘El Hotel de los Famosos’, Locho Loccisano comentó que le dolió la traición de Lissa Vera, que lo llevó a quedar eliminado. Es por esto que, cuando se encontraron en el debate del reality, el exparticipante no dudó en expresar su postura al respecto. «Me sorprendió la nominación de Lissa. Me pareció una excelente jugada dentro del juego, una jugada que me eliminó. Y de eso se trata el juego, de eliminar personas», comenzó compartiendo Locho.

Sin embargo, luego afirmó: «Obviamente me quería comer la televisión mirándolo, te da bronca, pero bueno, es dentro del juego. Me eliminó, fui lesionado a una ‘H’ donde no podía correr». Rápidamente, los conductores le preguntaron a Lissa si siente culpa por lo que sucedió, y la exparticipante sentenció: «Ninguna culpa, era parte del juego. Podría ser traición inclusive votar a Martín. Para mí, estratégicamente, cualquiera de los dos que se vaya me venía bárbaro. Por algo volví, quería ganar».

«No hay traición, es un juego. Él me dijo ‘quiero que votes lo que te voy a decir, a cambio te doy inmunidad’ y yo estaba rota y dije que sí. Pero cambié de opinión. No quería volver a ser manipulada. No me gustaron algunas actitudes de Locho en ese momento, y dije ‘no sé si quiero dejarlo en la final’, venía medio tramposo», explicó la cantante. Entonces, Romina Scalora hizo referencia a la extorción que comentó Lissa, pero Locho sentenció: «Ojo con la palabra extorción, manipulación, porque todas esas palabras son muy fuertes».

Rápidamente, Lissa Vera afirmó que «traición también es fuerte… cuando la decís vos está bien, pero cuando la digo yo no está bien. ¿Por qué no decís estrategia en vez de traición? Porque sino a mí me pones en un lugar espantoso, que no me cabe, no me lo merezco». Sin embargo, Romina salió a defender a Lissa, comentando: «Locho, yo no voy a cuestionar cómo vos te sentiste adentro del hotel, si Lissa se sintió extorsionada, tiene todo el derecho de contarlo».

«Yo era la única mujer que tenía que jugar a la par de todos ustedes. Estaba cansada, pedí por favor que me voten, pero no a cambio de… yo cuando hice favores, jamás le pedí nada a nadie», expresó Lissa. A lo que Locho la interrumpió para comentar que «yo no te estaba haciendo un favor, te estaba proponiendo un acuerdo», y Walter salió a apoyar: «Es un acuerdo donde se benefician ambas partes, sino el acuerdo lo haces vos sola».

Advertisement