Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una nueva figura se sumaría a la obra de ‘Casados con Hijos’

Luego de la confirmación de que Erica Rivas decidió bajarse de la obra, una actriz se sumaría al elenco.

casados con hijos

Sin lugar a dudas, ‘Casados con Hijos‘ es uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe. A pesar de que hayan pasado los años, sigue teniendo muchos fanáticos, que los ven todos los días. Luego de muchas vueltas, finalmente se confirmó la obra de teatro en el Gran Rex, pero Erica Rivas decidió bajarse. Frente a esto, una nueva figura se sumaría a la obra de teatro.

Previo a la pandemia, salieron las entradas para la obra de teatro de ‘Casados con Hijos’, donde se iban a reunir todas las figuras del programa. Sin embargo, con el comienzo del covid, los teatros debieron cerrar sus puertas, y cancelarse todas las funciones de las diferentes obras. Es así que, ‘Casados con Hijos’ debió posponerse, sin fecha de estreno.

Luego de varios idas y vueltas, finalmente, meses atrás, se confirmó que, en enero del 2023 llegará al Teatro Gran Rex la obra de teatro de ‘Casados con Hijos’. Es por esto que Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis se juntaron para ultimar detalles. Por lo que, la ausencia de Erica Rivas, volvió a llamar la atención de los fanáticos.

Según información a la que pudo acceder en exclusiva El Intransigente, tras la renuncia de Erica Rivas a la obra de teatro de ‘Casados con Hijos’, la producción habría decidido sumar a Jorgelina Aruzzi al elenco. Por lo que se supo, la actriz haría el papel de la pareja de Dardo en la obra de teatro. Sin embargo, aún no se sabe cuál será el rol exacto dentro de la historia.

Semanas atrás, luego de que se conociera la noticia de que finalmente se hará la obra de ‘Casados con Hijos’, Marcelo De Bellis habló con La Once Diez / Radio de la Ciudad. En esa oportunidad, hizo referencia a la ausencia de Érica Rivas, quien quedó afuera del elenco debido a los conflictos que mantuvo con la producción. «Nos hubiera encantado que esté todo el elenco entero. No va a estar, así que vamos a tener una gran incorporación», expresó el actor.

Jorgelina Aruzzi
Jorgelina Aruzzi
Advertisement