Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Unión y Lanús fueron eliminados: cómo se jugarán los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El certamen internacional no contará con la presencia de equipos argentinos en la próxima ronda.

Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana comenzó con una gran cantidad de representantes de la Liga Profesional, sin embrago no tendrá a ninguno en los cuartos de final. Ya que Unión de Santa Fe sufrió una paliza ante Nacional de Uruguay. Mientras que Lanús no estuvo lúcido contra Independiente del Valle que solo vino a defenderse a la Argentina. ¿Cómo quedaron los cruces? ¿Cuándo se disputará la nueva instancia?

Premios humildes

A diferencia del dinero que la Copa Libertadores entrega, los premios que reparte la Copa Sudamericana son menores. Porque Deportivo Táchira por jugar la fase de grupos obtuvo 1 millón de dólares. Ya en octavos de final se quedó con una cifra de 550 mil, y por llegar a cuartos de final percibirá 650 mil. Mientras que en la semifinal podría ganar 950 mil. ¿Y la final? El campeón recibirá 5 millones y 2 millones para el subcampeón.

Calendario

El calendario del certamen internacional expone que los cuartos de final se van a desarrollar a comienzos de agosto: la ida será entre el 2, 3 y 4 y la vuelta está pactada para el 11, 12 y 13. Por otro lado, las semifinales se disputarán entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre. En tanto que la final se jugará el 1 de octubre y la pelota rodará en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

Resultados globales

Deportivo Táchira 2 (4) – Santos 2 (2).

Independiente del Valle 2 – Lanús 1.

Deportivo Cali 1 – Melgar 2.

Colo Colo 3 – Internacional 4.

Nacional 4 – Unión de Santa Fe 1.

Olimpia 2 (3) – Goianiense 2 (5).

Advertisement. Scroll to continue reading.

The Strongest 1 – Ceará 5.

Universidad Católica 3 – San Pablo 8.

Cuartos de final

Deportivo Táchira – Independiente del Valle.

Melgar – Internacional.

Nacional – Goianiense.

San Pablo – Ceará

Advertisement