Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Uno de estos tres”: los principales candidatos a convertirse en DT de Boca

El Consejo de Fútbol continúa buscando al reemplazante de Sebastián Battaglia. Hoy el programa “ESPNF360” reveló nuevos nombres.

El Consejo de Fútbol continúa buscando al reemplazante de Sebastián Battaglia. Hoy el programa “ESPNF360” reveló nuevos nombres.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF10” debatió sobre el presente de Boca tras el despido de Sebastián Battaglia. Siendo así, el periodista Leonardo Gentili compartió nuevos candidatos a convertirse en el próximo DT del Xeneize: “Uno de estos tres sería el próximo entrenador de Boca: Jorge Almirón, Sebastián Beccacece y Martín Palermo, Gareca está descartado”.

Dicho esto, Emiliano Raddi agregó lo siguiente: “Gabriel Heinze también está descartado además de Ricardo Gareca. Después coincido en que esos tres nombres son los principales candidatos. Aunque yo creo que Beccacece no tiene grandes chances, creo que un entrenador de Boca tiene que ser capaz de transmitir calma y tranquilidad y Beccacece no cumple ese requisito. Le fue mal en Independiente”.

A partir de allí, Eduardo Domínguez también estaría en el radar del Consejo de Fútbol. Pero esto fue descartado por el periodista Gastón Edul. Boca busca a alguien que trabaje en Argentina y no necesariamente tenga un pasado en el Xeneize como Battaglia. Por lo pronto Hugo Ibarra será el DT interino junto con Mariano Herrón y Leandro Gracián.

La opinión de los hinchas

A partir de lo antes compartido, los hinchas de Boca están expresando en las redes todo tipo de opciones sobre quién debería ser el reemplazante de Battaglia. La cuenta partidaria “Xeneize de Primera” realizó una encuesta y el 52,5% votó a favor de Gareca. Aunque además de ESPN múltiples otros sectores descartan al Tigre.

Mientras que el 2° lugar fue para Ricardo Zielinski con el 26,8%. Si bien el entrenador está pasando un gran presente en Estudiantes, muchos fanáticos consideran que podría arribar al Xeneize en vista a su experiencia. Aunque es importante recordar que el Consejo no tendría prioridad en sumar a un DT y que el interinato de Ibarra podría durar varios partidos.

Advertisement