Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un ídolo de Boca, enojado con el consejo de fútbol por la salida de Battaglia: «Me molesta»

Un exfutbolista del conjunto azul y oro analizó la reciente partida del director técnico del equipo.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Fue una semana muy movida para Boca. No solo porque quedó afuera de la Copa Libertadores frente a Corinthians, sino porque, como consecuencia de eso, también se despidió Sebastián Battaglia de su rol como director técnico. La decisión del consejo de fútbol fue que el entrenador termine su ciclo y eso generó la bronca de un ídolo del club de la Ribera, quien se mostró enojado por las formas de los dirigentes: «Me molesta».

En una charla con «Super Deportivo Radio», Hugo Perotti explicó por qué cree que no fue una buena decisión dejar que el «León» se vaya de la institución. «En algún momento van a tener que aflojar con esto que lo único que importa es la Copa Libertadores. Eso a Boca lo está llevando por mal camino. No puede ser que se estén yendo técnicos campeones. Es el camino equivocado», manifestó el «Mono».

«El resultado de Battaglia no es malo y se termina yendo por no pasar octavos 8vos de la Copa Libertadores, mas allá del comentario que realizó, me parece que el tema pasa por otro lado y no por el comentario que hizo», agregó Perotti sobre la labor de Sebastián. «Acá hay que analizar, jugadores y también el rendimiento de la directiva y del consejo de fútbol. No es solamente Battaglia», sostuvo.

Más de Perotti

«Una cosa es irte por la puerta de atrás, como le pasó a otros técnicos y en otros momentos, donde el equipo jugaba horrible, pero lo que mas duele y no me gusta son las formas en la cual lo echaron», comparó Perotti. Y agregó: «Estamos hablando del jugador mas ganador de Boca Juniors. No es justo que se vaya por la puertas de atrás por haber perdido un partido o porque hizo una declaración que a alguien no le gustó».

«Cuando a Román lo sacaron del club fueron con dirigentes, que parecen que son de otro catálogo y no son exglorias del club», tiró también Perotti. Y cerró: «A Battaglia lo corre el consejo de fútbol que está compuesto por glorias del club y exfiguras del club. Eso es lo que me molesta mas todavía. Las formas y cómo lo corrieron. No es lo mismo Battaglia que otro entrenador cualquiera que venga a dirigir Boca».