Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Uno de los más queridos! ‘El Hotel de los Famosos’ tiene un nuevo eliminado

El participante debió despedirse, entre las lágrimas, de sus compañeros y quedaron los finalistas del reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Tras más de tres meses de competencia, las últimas semanas se vivieron momentos muy tensos en el reality, luego de que comenzaran las semifinales. Esto llevó a que se realice un ‘duelo de la H’ muy particular, entre Locho Loccisano y Walter Queijeiro.

Durante los últimos días, los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ estuvieron viviendo los momentos finales dentro del reality. Es por esto que, a medida que iban ganando las inmunidades, se convertían en los finalistas del programa. De esta manera, cuando Walter Queijeiro perdió el laberinto, en el ‘todos contra todos’ decidieron mandar a Locho Loccisano a la ‘H’.

Finalmente, anoche se llevó a cabo este ‘duelo de la H’, entre los dos amigos, que compitieron de igual a igual. «Cuando escucho que Walter va a buscar el serrucho, sigo, nunca me voy a dar por vencido, pero ya sé que perdí», comentó frente a cámara Locho Loccisano. Minutos después, cuando Walter Queijeiro logra conseguir la tarjeta, Locho comentó: «No te des por vencido, ni aún vencido, así que sigo serruchando».

Sin embargo, finalmente Walter logró llegar a la cima de la ‘H’ y colocar su tarjeta, confirmando su lugar en la gran final de ‘El Hotel de los Famosos’. Rápidamente, el Chino Leunis expresó: «Gran batalla de Locho y de Walter, tenemos a un ganador y ya tenemos a los cuatro finalistas del hotel. Felicitaciones a ambos». Entonces, Locho comentó frente a las cámaras: «Las lágrimas son 100% de emoción y de alegría».

Entonces, el Chino Leunis le preguntó por sus lágrimas, y Locho explicó que son «de felicidad, no me quería ir», y frente a cámara comentó: «Estoy bien, estoy feliz y estoy shockeado. Como que nunca sabes qué decir en este momento. Sé que tengo que volver a casa y es el ‘por’, el ‘para’ lo voy a saber en este tiempo. Lo que más voy a extrañar es el aprendizaje, el aprendizaje humano, aprender sobre mí. Acá aprendí».