Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vas a salir adelante»: el mensaje del Pollo Álvarez frente a un testimonio en El Trece

El conductor se sinceró al aire de ‘Nosotros a la Mañana’ y expresó unas palabras frente a una invitada.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, donde cada día comparten diferentes casos que ocurren en todo el país. Es por esto que ayer, uno de los temas del programa fue el abandono de un perro ciego, en La Paternal. En un momento, llamó una mujer, que quería adoptar al perro, y se animó a contar su dura historia de vida. Frente a esto, el conductor no pudo contener la conmoción y compartió un mensaje especial al aire de El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, estuvieron compartiendo detalles de lo que sucedió en La Paternal, con un perro ciego que fue abandonado. Tras conversar con la mujer que lo rescató y el Pollo Álvarez compartió: «Estamos muy cerca de que Adriano tenga un nuevo hogar. A mí Instagram, me escribió mucha gente, y una chica Aldana está haciendo el trámite».

Sin embargo, luego sorprendió al comentar que esta mujer había llamado al programa, y la invitaron a conversar en vivo. «Estoy un poco emocionada. Yo desde el año pasado que no salgo de mi casa, tengo fobia. Mi pareja me regaló una chinchilla, pero vi el canto de este perro y me conmoví mucho», expresó entre lágrimas la mujer al aire.

Rápidamente, el Pollo Álvarez comentó: «Aldana, te lo dije por Instagram, pero te lo digo al aire… Yo no sé qué vaya a pasar por los trámites, pero sos un amor. Entiendo que también esto tienen de mágico los perros, tal vez esta historia también te ayude. Desde un lugar del amor lo pienso». A lo que la mujer explicó que «mi pareja quiere que tenga un perro para poder salir, sacarlo a pasear. Yo no estoy en tratamiento, tengo que ir a un psiquiatra, porque tengo este problema de que no puedo salir de mi casa».

En ese momento, el conductor decidió sincerarse al aire: «Te voy a decir una cosa Aldana, lo voy a traer solo porque lo decís, y porque parece que, si hablas en cámara o sos un poco más suelto, no te pasan ciertas cosas… Yo viví la misma etapa que vos, pudiendo salir a la calle. Hablo de depresión, hablo de ataques de pánico. ¿Por qué traigo esto acá? Para decirte que vas a salir adelante, con ayuda obviamente, pero vas a salir adelante. Tené toda la fe del mundo».

Advertisement