Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Vélez vs River: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El equipo de Marcelo Gallardo quiere seguir por el camino del triunfo para acercarse a la zona más alta de la tabla de posiciones.

River
Fuente: River oficial

Vélez y River se verán las caras por la octava fecha de la Liga Profesional en un encuentro que promete ser de lo más atractivo de la jornada entre dos equipo que justamente se vieron hace poco por la Copa Libertadores y que dejó al Fortín como el vencedor. El cotejo comenzará a las 20:30 y podrá observarse por la pantalla de TNT Sports.

River viene de lograr una gran victoria por Copa Argentina ante Barracas Central, un partido que sirvió como puntapié inicial para la reconstrucción luego de varios golpes y de un semestre donde el rendimiento fue bastante irregular. Ahora la idea es poder dar un paso más en este momento donde el equipo quiere volver a ser el que fue.

Para la formación, Marcelo Gallardo planea realizar cambios respecto al último partido, algunas por elección y otras por obligación. El once estaría conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Por su parte Vélez viene teniendo un torneo bastante flojo, más allá de lo que fue la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La última fecha terminó en derrota ante Colón por 2-1, y ahora el objetivo será empezar a sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones que hoy en día tiene al conjunto de Liniers en el puesto 25 de la tabla.

En cuanto a la formación, el Cacique Medina tendrá a todos a disposición y la gran duda es si Diego Godín será titular o esperará en el banco de suplentes. El once estaría conformado por: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos o Diego Godín, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Janson; Lucas Pratto y Walter Bou.