Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales atacó al campo: «Fue un paro corrupto y una falta de respeto»

Según Víctor Hugo Morales, la manifestación de ayer no representó intereses genuinos, sino políticos.

Según Víctor Hugo Morales, la manifestación de ayer no representó intereses genuinos, sino políticos.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el paro del campo fue insensible, vergonzoso, bochornoso y corrupto que solamente busca el cambio de Gobierno por una cuestión ideológica y no por necesidades insatisfechas. Luego, criticó duramente a los representantes agrarios porque durante el Gobierno de Mauricio Macri aceptaron las retenciones y ahora piden eliminarlas.

«Vamos a presentar los dislates que generó el paro vergonzoso, bochornoso, insensible del campo. Los capangas del campo. Todo les venía bien para hacer el paro. Gabriela Cerruti dijo que la capacidad instalada de la industria es casi el 70%, o sea, que 7 de cada 10 máquinas están trabajando en la Argentina. Fue un paro corrupto y una falta de respeto. Imaginate los que sufren y hacen piquetes por el hambre, pero a estos tipos (del campo) no», disparó Morales en la radio AM 750.

«Estos capangas son los que te dicen un día que están muy bien las retenciones y al otro día no, según cual es el Gobierno como Alfredo Luis De Angeli que dice que en nuestra patria no hay Gobierno dando a entender que el Gobierno era aquello que él integró cuando le parecía muy bien las retenciones, porque iban a hacer cosas muy lindas con la plata que juntaran», señaló el locutor uruguayo.

«El 14 de julio para mi es una fecha casi patria en mi vida cultural. La revolución francesa, Grecia y el Imperio Romano son mis herramientas para pensar el mundo. «Falta espíritu revolucionario en mucha gente. Si uno tiene que nombrar personas de carácter revolucionario y transformador en la Argentina te quedas con una y sus seguidores, pero no hay más», sentenció el exconductor de la TV Pública.

«Lo que mueve la revolución francesa es el mundo de los ideales. El mundo es injusto y hay que cambiarlo, pese a que es imposible porque lo habitamos los seres humanos. Siguen siendo más amados aquellos que toman las bastillas, los que se plantan con una bandera en la mano, los que miran el horizonte con la esperanza de ganar algún día en nombre de los buenos, pero sigue siendo lo que falta», concluyó Víctor Hugo Morales.

Advertisement