Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «La especulación de los empresarios es un delito»

Según Víctor Hugo Morales, el comerciante siempre debe priorizar al cliente en detrimento de sus ganancias.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la especulación de los empresarios es un delito y que el Gobierno debería castigarlos con la ley de Abastecimiento en caso de que dejen las góndolas vacías por la incertidumbre económica. En ese marco, Morales sostuvo que la causa principal de la inflación es la avaricia de los grandes monopolios.

«La especulación es una herramienta de defensa de los empresarios dice Gustavo Grobocopatel ante los medios. Se hacen los vivos, nos cargan, nos toman el pelo, nos tienen en el piso, nos abofetean. Así que la especulación es una herramienta de defensa de los empresarios… en realidad es un delito», arremetió Morales en una editorial para la radio AM 750.

«¿Para cuando la Ley de Abastecimiento si se llegan a hacer los locos dejando las góndolas un poco vacías de algunos productos? Es el gran desafío para el Gobierno, porque tiene que ver con el principal problema que es la inflación», insistió el locutor uruguayo. En el medio de la editorial pidió la libertad de la dirigente social Milagro Sala a la que consideró una «presa política».

«Eugenio Zaffaroni habló de la oposición despiadada, inescrupulosa y odiadora. Los medios monopólicos aprovecharon para teñir todo de extremo dramatismo. Esto lo relaciono con la actitud de muchísima gente conocida que invitan a una movida, una marcha o una caminata al Cabildo el sábado a las 3 de la tarde», expresó el exconductor de la TV Pública.

«Mas o menos a la hora en que los golpistas están invitando para algo que llaman el 9J, que es ir a pedir que se caiga el Gobierno. Todo amparado y protegido por los medios mafiosos de comunicación como Clarín y La Nación», concluyó el exconductor de ESPN criticando a las voces opositoras que piden más organización en el Gobierno para evitar una hiperinflación.