Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flabián Londoño Bedoya
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Victoria y lesión: la mala noticia que se confirmó en River tras el triunfo de la Reserva ante Sarmiento

El equipo conducido por Jonathan La Rosa llegó a la punta del campeonato, aunque hay preocupación por uno de las joyas de la categoría.

<

La Reserva de River dirigida por Jonathan La Rosa continúa por el camino del triunfo. En un partido más que complicado se impuso por 1-0 ante Sarmiento de Junín con gol de Matías Gallardo, hijo del Muñeco. Más allá de esto, no todas son buenas noticias para el Millonario ya que se confirmó una lesión que ciertamente nadie esperaba.

En un primer tiempo más que trabado y donde incluso el Verde tuvo buenas chances para convertir, la mala noticia llegó a los 30 minutos cuando Flabián Londoño Bendoya salió reemplazado por Federico Moreno, lo que comenzó a indicar que algo no andaba bien a pesar de que el colombiano se retiró trotando y por sus propios medios.

Lesión para Londoño

Minutos más tarde se confirmó que el delantero sufrió una molestia en el isquiotibial derecho, por lo que no quiso arriesgarse a aumentar más la dolencia y finalmente pidió el cambio. En principio se trata solo de un malestar y los estudios médicos comenzarán a definir si tiene un desgarro o se trata de algo menor. Lo que está claro es que esto nuevamente retrasará su llegada a Primera.

 Sin dudas que esto comienza a ser una preocupación muy grande ya que no es la primera vez que el colombiano está a las puertas de ser considerado por Gallardo y finalmente sufre una dolencia que retrasa. Más allá de esta situación la jornada terminó con una sonrisa en el rostro para los chicos de River que se quedaron con el triunfo.

Fue Matías Gallardo quien pudo anotar su primer gol en la Reserva al cabecear un gran centro de Manuel Guillén. Con este resultado, River llega a la punta del campeonato de Reserva con un total de 24 puntos, posición que ocupa en soledad, seguido por Vélez con 22 unidades y en tercera posición aparece Boca con 21 en un total de 11 fechas disputadas.