Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así fue el primer día de Martín Payero como jugador de Boca

El jugador fue presentado en la jornada de ayer a través de una conferencia de prensa. Llegó a préstamo desde el Middlesbrough.

Martín Payero
Fuente: Boca oficial

En la jornada de ayer fue presentado Martín Payero como nuevo jugador de Boca y el 1° refuerzo de este mercado de pases. El volante respondió varias preguntas a través de una conferencia de prensa junto con Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez. Estas fueron sus palabras: “Tuve la posibilidad de seguir en Europa, pero cuando estuvo Boca de por medio no lo dudé”.

A partir de allí, hoy Boca subió a sus redes un video repasando cómo fue el primer día de Payero como jugador de la institución. En el material audiovisual puede verse a Hugo Ibarra presentando al volante al resto del plantel y compartiendo estas palabras: “Felicitaciones Martín. Estamos en el mejor club del mundo”.

Dicho esto, Bermúdez no descartó que el equipo pueda incorporar más refuerzos y que asimismo libere a otros jugadores: “Seguimos trabajando, hay posibilidades y propuestas. Valoramos a nuestro plantel, todos son importantes. Vamos a evaluar todo por delante. Nuestro deseo es fortalecer al equipo”.

El partido contra Talleres

El próximo partido de Boca será el sábado 16 desde las 20.30 hrs por la 8° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Hoy el Xeneize compartirá la lista de concentrados. No debería descartarse que Payero sea convocado. A partir de allí, Ibarra presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández; Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Es un solo un cambio del once que cayó contra San Lorenzo. Aranda reemplazaría a Carlos Zambrano. Por otro lado el entrenador volvería a apostar por el sistema 4-3-1-2 con Romero de enganche en lugar del 4-3-3 con Villa y Exequiel Zeballos de extremos. El Xeneize ocupa de momento la 14° posición con 9 unidades. El líder es Newell’s con 15.