Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así fue el primer entrenamiento de Hugo Ibarra al mando de Boca

El Negro reemplazará de forma interina a Sebastián Battaglia. Su debut tendrá lugar el sábado 9 ante San Lorenzo por la Liga Profesional.

Boca
Fuente: Boca oficial

Tras la salida de Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra fue confirmado como entrenador interino de Boca hasta que el Consejo de Fútbol confirme a su reemplazante. Dicho esto, hoy la institución compartió un video repasando los mejores momentos del primer entrenamiento del Negro al mando del Xeneize de cara al duelo ante San Lorenzo por la 7° fecha de la Liga Profesional.

Ibarra estará acompañado por Mariano Herrón y Leandro Gracián. Este sábado 9 a partir de las 15.30 hrs enfrentará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo todavía no pudo sumar una victoria en el 2022. Boca ocupa de momento la 1° posición de la Liga Profesional con 9 unidades. Los líderes son Newell’s y Gimnasia y 14.

Dicho esto, Boca llegará al compromiso con la confianza muy baja. Además de la eliminación en la Copa Libertadores y el posterior despido de Battaglia, el Xeneize suma cuatro partidos seguidos sin victorias contando todas las competencias. Mientras que en sus últimos dos duelos correspondientes a la Liga Profesional cayó ante Unión y Banfield.

La lista de concentrados

De cara al encuentro ante San Lorenzo, Boca hoy compartió la lista de concentrados. La nómina es la siguiente: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Zambrano, Ávila, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Vázquez, Orsini y Benedetto.

Se destacan las ausencias de Norberto Briasco, Nicolás Figal y Diego González, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por otro lado la lista tampoco cuenta con juveniles como Luca Langoni. Mientras que Campuzano fue convocado a pesar de estar muy cerca de pasar a Lanús.