Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el penal que falló Darío Benedetto ante Corinthians y mantiene en suspenso el partido

El delantero de Boca no pudo convertir desde los doce pasos. Por ahora no hay equipo clasificado.

Darío Benedetto
Darío Benedetto falló el penal.

El partido entre Boca y Corinthians por la revancha de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América es atractivo e intenso. Ambos equipos salieron a dejar todo en el campo de juego y se nota desde el primer minuto. A pesar de que el Timao se mostró sólido, lo cierto es que el Xeneize es superior y está cerca del gol. Pero Darío Benedetto desperdició una chance inmejorable errando un penal.

A los 26 minutos, todo el conjunto azul y oro se quejó por una falta y reclamó al árbitro. Raul Gustavo, defensor del club brasileño, fue a disputar una pelota con Guillermo «Pol» Fernández y, en el salto, le dio un codazo al volante ofensivo. En la repetición se vio claramente el penal. Por recomendación del videoarbitraje, el juez principal Andrés Matonte decidió volver a ver la acción.

Tras revisar la jugada en el VAR, Matonte cobró el tiro desde los doce pasos y todos lo festejaron en La Bombonera. El encargado de patearlo fue Darío Benedetto, pero la historia no terminó como todos los hinchas de Boca quería. El «Pipa» remató fuerte y con el empeine y su tiro salió desviado: pegó en el palo. En el rebote, que fue hacia el medio, Alan Varela tampoco pudo convertir. Todo sigue en cero por ahora.

Advertisement