Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Patronato
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: el recibimiento de los hinchas de Boca en Paraná de cara al duelo ante Patronato

El Xeneize enfrentará al Patrón en Entre Ríos. Darío Benedetto no formó parte de la delegación ya que aún está recuperándose de su esguince de tobillo.

Boca jugará ante Patronato por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol en Entre Ríos. El partido se desarrollará mañana a partir de las 18.00 hrs. Siendo así, el conjunto de Ibarra ya se encuentra en Paraná, donde fue recibido por miles de hinchas. Su última visita al Estadio Presbítero Bartolomé Grella tuvo lugar el 8 de mayo del 2021.

Por la 13° jornada de la Copa de la Liga, Boca cayó por 1 a 0 con un gol de Lautaro Torres. Vale recordar que en dicha ocasión, el por ese entonces entrenador del Xeneize Miguel Ángel Russo presentó un once suplente. En esta oportunidad Hugo Ibarra dispondría en cancha a esta formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Es el mismo equipo que derrotó a Estudiantes en La Bombonera, en lo que muchos hinchas consideran fue el mejor desempeño de Boca bajo las ordenes de Ibarra.  Vale recordar que Darío Benedetto no viajó a Entre Ríos ya que todavía está recuperándose de su esguince de tobillo. En vista a la gravedad de su lesión, aún no tiene fecha de retorno.

La agenda de Boca

Tras el duelo contra Patronato, Boca tendrá desafíos muy importantes por delante. El Sábado 6 enfrentará a Platense en La Bombonera desde las 21.00 hrs. Mientras que el miércoles 10 viajará a Salta para verse las caras con Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. Vale recordar que el Xeneize defiende el título.

Posteriormente tendrá uno de los partidos más complejos del 2° semestre. Jugará ante Racing el domingo 14 a partir de las 20.30 hrs en el Cilindro de Avellaneda. Dicho encuentro puede definir las chances de Boca en la Liga Profesional. Actualmente ocupa la 11° posición con 15 unidades. El líder es Atlético Tucumán con 22.