Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: la reacción de Damián Battallini al ser reemplazado por Domínguez

El delantero pateó una botella y se sacó la camiseta de Independiente al ser sustituido por Eduardo Domínguez.

Eduardo Domínguez
La bronca de Damián Battallini

Racing derrotó a Independiente por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda con un golazo de Gabriel Hauche. El demonio clavó una tremenda chilena tras un córner ejecutado por Emiliano Vecchio. Con este resultado La Academia alcanzó la 3° posición con 13 unidades. Mientras que el conjunto de Eduardo Domínguez cayó hasta la 20° ubicación con 7 puntos.

A partir de allí, el clásico contó con varias acciones polémicas. Una de ellas fue la furiosa reacción de Damián Battallini al ser reemplazado poco antes de que finalice el 1° tiempo. El exjugador de Argentinos Juniors había sido amonestado a los 29 minutos, por lo que el DT decidió modificarlo a los 37 por Leandro Fernández.

Muchos hinchas en las redes consideran que Battallini tendría que haber sido expulsado, por lo que Domínguez lo cambió por precaución. El delantero no saludó al DT, pateó una botella y finalmente se sacó la camiseta de Independiente y la lanzó al suelo. Sus gestos generaron múltiples reacciones negativas entre los fanáticos del Rojo.

La decisión de Domínguez

Concretada la derrota, Domínguez decidió no hablar con los medios. Acorde al periodista Gastón Edul el DT no renunciará hoy pero podría tomar una decisión en los próximos días. En la Liga Profesional acumula 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Muchos hinchas consideran que efectivamente debe dar un paso al costado.

Mientras que Fernando Gago sí se prestó a declarar. Este fue su análisis del encuentro: “Después del gol pudimos hacer el juego que nos gusta a nosotros y el penal podría haber definido todo. Todo clásico representa un impulso anímico y eso se notó por como lo vivió la gente junto a los jugadores. Hoy es un día especial para la hinchada y lo sabemos. Pero no podemos quedar con esto y tenemos que ir por más”.