Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: las mejores cargadas de los hinchas de Argentinos a los jugadores de Boca

Finalizada la 9° jornada de la Liga Profesional, el programa “Paso a Paso” compartió un recopilado con las chicanas de los fanáticos del Bicho.

Argentinos Juniors
Fuente: Twitter de Boca.

Tras la victoria de River ante Gimnasia por 1 a 0, culminó la 9° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Siendo así, ayer el programa “Paso a Paso” compartió un recopilado con los mejores momentos de los partidos de la fecha. Uno de los encuentros más destacables fue la victoria de Argentinos Juniors ante Boca por 2 a 0 en La Paternal.

Pero más allá de los goles y las acciones más destacadas, el programa de “TyC Sports” subió un video con las mejores cargadas de los fanáticos del Bicho contra los jugadores del Xeneize. Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Juan Ramírez fueron los más apuntados. Mientras juveniles como Marcelo Weigandt y Luis Vázquez también fueron blanco de las chicanas.

Aunque por otro lado, vale destacar un momento muy particular. Un hincha de Argentinos de hecho elogió a Alan Varela mientras el jugador se encontraba calentando. Estas fueron sus palabras: “El único que juega al fútbol y estás ahí. El único con esos burros”. Como dato extra, varios fanáticos del Xeneize se mostraron de acuerdo con su postura en las redes.

El descargo de Gastón Fernández

A partir de lo antes compartido, vale agregar que el video con las cargadas generó múltiples reacciones, la gran mayoría positivas. Pero un comentario en Instagram se destacó por sobre los demás. El mismo provino de la Gata Fernández, quien expresó lo siguiente en contra del material audiovisual: “No tienen idea lo molesto que es para un jugador tener 4 o 5 boludos todo el partido puteándote para que después ustedes les den 5 minutos de cámara”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Todos los jugadores tienen la mejor predisposición siempre con su programa. Por lo menos ayuden. Abrazo”. Dicho esto, varios usuarios se mostraron de acuerdo con su mensaje. La 10° jornada de la Liga Profesional comenzará el Sábado 23 con los siguientes compromisos: Sarmiento Vs Colón, Independiente Vs Atlético Tucumán y Central Córdoba Vs Racing.

Advertisement