Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Video: las quejas de Rossi contra sus compañeros en la derrota de Boca

El Xeneize no pudo ante Argentinos Juniors y profundizó su crisis. Es la valla más vencida de la Liga Profesional con 15 goles.

<

Por la 9° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca perdió ante Argentinos Juniors por 2 a 0 en La Paternal y acumula cinco derrotas en nueve partidos. A partir de allí, hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre la caída del conjunto de Ibarra. Llegado a un momento, se compartió un video en donde se aprecia a Agustín Rossi quejándose contra sus compañeros.

El hecho tuvo lugar al final del 1° tiempo, cuando el arquero de Boca se acercó a Javier García y a Fernando Gayoso para compartir las múltiples fragilidades defensivas del equipo. Para el entretiempo el Xeneize ya perdía por 2 a 0 con goles de Gastón Verón y Gabriel Carabajal. En la 2° mitad no pudo ni siquiera descontar y al final sumó una nueva derrota.

Posteriormente Hugo Ibarra decidió no hablar con los medios y el plantel se retiró. Su próximo desafío será el domingo 24 ante Estudiantes en La Bombonera. Vale recordar que más allá de la Liga Profesional y la tabla anual, Boca ya está clasificado a la Copa Libertadores 2023. Pero muchos cuestionan el mal presente del equipo de acuerdo a los últimos resultados.

El futuro de Ibarra

A partir de lo antes compartido, el periodista Diego Monroig reveló que el futuro de Ibarra en el cargo no está asegurado si las derrotas continúan. Estas fueron sus palabras: “Yo no me arriesgo a decir que Ibarra permanecerá hasta diciembre a menos que alguien del Consejo de Fútbol diga lo contrario fuera de la imagen que está dejando Boca”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Sí creo que se pueden acelerar los tiempos si Boca coincide con un entrenador. Todo dependerá de la idea y la imagen del equipo más allá de los resultados. Boca ayer enfrentó a un equipo trabajado como Argentinos Juniors y comenzó a desnudar ciertas falencias. A partir de hoy tendrán que redefinir el camino en cuanto a la idea”.