Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Lionel Messi se calentó con Sergio Ramos en el entrenamiento del PSG

El español le tiró una patada al argentino en la práctica abierta con más de 20.000 personas en Osaka.

Lionel Messi
Captura.

La estadía del París Saint Germain en Japón terminó con la goleada 6 a 2 sobre el Gamba Osaka, pero lo cierto es que antes del amistoso todas las cámaras se las llevó Lionel Messi luego de haberse calentado con Sergio Ramos en la práctica abierta del equipo francés. Al argentino no le gustó una patada y encaró al defensor. Mirá el video.

Más de 20.000 personas coparon el entrenamiento de los campeones de la Ligue 1 en Osaka, donde todas las miradas estaban puestas sobre Messi. Fiel a su estilo, el número 30 argentino no defraudó y metió dos golazos que los hinchas gritaron: en el segundo de ellos la Pulga enfureció con Ramos por un toque a la pasada que luego le reclamó.

Todo comenzó con una acción previa al gol. En uno de los reducidos, Messi dejó en ridículo a Ramos y luego el español se la devolvió. A la Pulga no le gustó nada la patada del español y no aceptó las disculpas en la práctica. Luego del cruce tuvieron otro diálogo en el que al argentino se lo nota enojado más allá de que ya habían pasado algunos minutos del enfrentamiento.

A pesar de este tenso cruce que se vivió en la práctica abierta en Osaka, la relación entre Messi y Ramos es buena desde que comparten plantel en el París Saint Germain a punto tal de que en el primer amistoso de la pretemporada en Japón al argentino le hicieron un penal y decidió cedérselo al español para que pueda festejar.

Messi en los tres amistosos del PSG en Japón

61´ y un gol en el 2-1 vs Kawasaki Frontale (20 de julio)

32´ en el 3-0 vs Urawa Reds (23 de julio)

72´, un gol y una asistencia en el 6-2 vs Gamba Osaka (25 de julio)