Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Vivas, DT de Banfield, usó un cartel para comunicarse con sus jugadores contra Boca: «La hinchada grita…»

El entrenador del Taladro habló de la victoria ante Boca y del ambiente de La Bombonera.

Banfield
Vivas, DT de Banfield.

Banfield dio el batacazo de la fecha y le ganó a Boca como visitante en La Bombonera por 3-0. Giuliano Galoppo y Ramiro Enrique (2) marcaron los goles de una victoria que ya es histórica para el «Taladro». Tras el encuentro, Claudio Vivas habló y no solo destacó la importancia del triunfo sino que también explicó por qué usó un cartel para comunicarse con sus jugadores durante el juego: «La hinchada grita…».

En una entrevisa concedida a ESPN, el director técnico del club visitante dio su versión de lo sucedido: «Mi intención no era que salga en todos lados, porque ahora te van a decir ‘vendehumo’ y todo eso… Somos un poco exitistas los argentinos». «La realidad es que a mí me tocó venir en varias veces a la cancha de Boca, la última vez que vine me comí tres, y el mensaje no llega«, manifestó.

La postura de Vivas fue clara: para evitar confusiones, prefirió apostar por un cartel simple y directo. «Vos le das una orden a un jugador y no se escucha. La hinchada grita todo el partido y bueno, una de las maneras de comunicarse es con señas, gritando y quedándote sin voz, que a veces llega y a veces no, y entonces se me ocurrió que el mensaje llegue con una canchita, escrito lo que necesitábamos en cada momento», afirmó.

Más de Vivas

«Aprovechábamos el ingreso del doctor y el del kinesiólogo, y otras veces se los mostrábamos para que se acercara alguno a leerlo», indicó el director técnico de Banfield. Y añadió: «Lo único que me interesaba a mí era que le llegara el mensaje al equipo. En este caso se lo traslado a uno y ése se lo comunica al resto del equipo». La imagen sorprendió a todos en las redes sociales y fue foco de memes.

Con respecto a ese tema, el entrenador comentó que no sigue lo que pasa en Internet, por lo que no se enteró que fue el protagonista de las risas de todos. «Por suerte no tengo redes sociales y no me cuelgo en eso, porque hoy sos el mejor y cuando perdés te tiran abajo de un tren», sostuvo. Y también contó qué le dijo Nicolás Domingo al respecto: «Me criticó la letra, ja. Esta vez vamos a dejarla pasar y lo vamos a seguir teniendo en cuenta».

Advertisement