Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa demandó a una revista: «Pide cuatro millones de pesos»

La comunicadora salió con los tapones de punta, y aseguran que busca ir hasta las últimas consecuencias.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Una noticia inesperada fue la que se dio a conocer en las últimas horas en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, delante de cada uno de los televidentes, aseguraron que Viviana Canosa llevó a juicio a la revista Noticias, debido a una tapa que realizaron sobre ella.

«Estamos en condiciones de afirmar que la famosa que le hace juicio a una revista por una tapa…. Es la señora Viviana Canosa que le hace juicio a la editorial Perfil y la periodista Giselle Leclercq», comenzó disparando una de las panelistas del programa, la periodista de espectáculos Karina Iavícoli, mientras su compañero dio más detalles al respecto.

Contundente

«El juicio es por esta tapa que dice ‘la rebeldía hueca’ y muestra a Viviana Canosa con la tapa de los sesos destapada, como que no hay nada adentro. ‘La rebeldía hueca’ es el título principal de Noticias y dice luego que ‘su prédica histórica encarna el negacionismo del covid. Éxito en redes, la incomodidad de América tv entre el rating y el fake periodismo’”, leyó Rodrigo Lussich.

«Ya hubo una reunión en una primera mediación. La revista le ofrece, a cambio de parar este juicio, hacer tapas. Distintas tapas de ella. Ella dijo que no, quiere seguir con el juicio adelante, y la demanda es por 4 millones de pesos, que es un montón de plata. En pocas semanas el juez ya va a dictar la sentencia final», afirmó Karina Iavícoli.

«Si ella aceptara tapas queda raro. Si la justicia le da la razón a ella, la próxima vez que una revista quiera irse de mambo lo va a pensar dos veces porque le va a salir 4 palos, si es que el juez le da la razón a ella», comentó Adrián Pallares. «Juicio de Canosa a la revista Noticias de Editorial Perfil, que pide 4 millones de pesos y esto es una bomba«, sentenció Lussich.