Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa no dudó en hablar sobre la decisión del Ministerio de Educación: «Cada vez más brutos»

La comunicadora dejó muy en claro lo que piensa sobre la decisión que se tomó.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más reconocidas, tajantes y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Fue en su programa de A24, «Viviana Con Vos», donde hizo referencia a la decisión del Ministerio de Educación de que los chicos puedan ver los partidos de la Selección durante el Mundial de Qatar.

«Bueno, ya está. ¿Algo más? Ayer la piquetera que decía que no era justo laburar, y ahora el ministro de Educación diciendo que los pibes tienen que ver el partido del Mundial. Listo, bajemos la persiana. «Entre Baradel y este ministro impresentable no sé con quién quedarme. Ministro la escuela es para estudiar, los pibes cada vez están más brutos y usted quiere seguir perdiendo horas de clase», afirmó.

Sin pelos en la lengua, Viviana Canosa decidió ir por más. «Ministro póngase la joggineta y vuelva a dar Gimnasia. Lo mismo piensa el presidente, por eso pone de ministro de Educación al impresentable del profesor de gimnasia. Nunca en la historia argentina el ministro de Educación había sido profesor de gimnasia. Este Gobierno siempre se supera», aclaró.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también hizo referencia a otros temas del momento. «La cultura del plan no es justa, hay que terminar con la idea de que se puede vivir sin trabajar, hay que volver a la cultura del laburo. Ahora van por el Salario Básico Universal, que es algo así como abolir el trabajo. Cuánto daño que hicieron los gerentes del pobrismo», arremetió.

«Hablando de piqueteros, acá lo vemos a Grabois con el Papa. Viste que no falla, el Papa tiene fotos con todos los malos de la película. Si el malo es kirchnerista seguro que son amigos. ¿Qué pensará el Papa con la amenaza de Grabois que ‘si no dan el salario básico universal hacen quilombo’? A Grabois le chupan un huevo los pobres. Te lo venimos contando, nos vamos venezolando de a poco, cada día estamos más parecidos. Hoy fui al super y ya no había café. Nos estamos acostumbrando a convivir con un dólar a casi 300 pesos y con desabastecimiento de cada vez más productos», sentenció Viviana Canosa.