Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Walter Queijeiro aseguró que el Chanchi Estévez fue su peor compañero dentro de El Hotel de los Famosos: «No me habló»

El periodista deportivo no se guardó absolutamente nada delante de las cámaras de Canal Trece.

Walter Queijeiro

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta forma fue como se mostró en las últimas horas, uno de los recientes eliminados de «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis. A días de la gran final, Walter Queijeiro rompió el silencio y apuntó contra uno de sus excompañeros.

Esto sucedió en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde uno de los periodistas de espectáculos más importantes del país, Carlos Monti, le hizo una pregunta muy directa al periodista deportivo, quien no dudó en apuntar contra una de las figuras del reality.

«¿Te comprometo si pido que me digas quién fue el peor compañero de todos, dentro de ‘El Hotel de los Famosos’?», quiso saber el comunicador. Lejos de quedarse callado, Walter Queijeiro salió con los tapones de punta y se mostró más sincero que nunca. «Para mí, Chanchi Estévez. Hay muchos que lo quieren», reveló.

«Fue buen compañero con Martín y en su momento con Alex, pero bueno…», sostuvo sobre el creador de «La Familia», el grupo que generó la reacción del público, y que quedó en el ojo de la tormenta por las actitudes de sus integrantes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, explicando los motivos de su respuesta.

«Por qué digo que Chanchi fue el peor compañero, porque yo tenía muchas expectativas… ¡En mi familia son todos de Racing! Pero no tuvo una buena relación conmigo, prácticamente no me habló…y no sé por qué, habría que preguntarle a él. Inclusive el en un momento, que se vio al aire, va a la suite con Imanol Rodríguez y dice que el más odiado del Hotel soy yo», finalizó Walter.

Chanchi Estévez