Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara llegaría al país para ser parte de un gran show de Telefe

Aún no hay fecha confirmada para uno de los realities que se sumarán al canal de las pelotas.

Wanda Nara
Wanda Nara

Mucha expectativa. Eso es lo que se le viene generando desde hace algunas semanas, cuando se confirmó que en Telefe saldrá al aire «¿Quién es la máscara?», un formato internacional que en este caso tendrá a Natalia Oreiro en la conducción. Pero ahora, la verdadera bomba tiene que ver con la posible participación nada más y nada menos que de Wanda Nara, una de las figuras más buscadas.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la esposa de Mauro Icardi sería parte de esta apuesta que ya triunfó en otras partes del mundo, donde el público aclamó un ciclo que se ha mostrado repleto de grandes personalidades. A través del canto, las mismas han dado a conocer su destreza musical.

Las figuras se encargan de cubrir sus caras y sus cuerpos para que nadie sepa de quién se trata al momento de la actuación. En este caso, Wanda Nara tendría, con otras tres importantes personas, el rol de investigadores. Junto al público, son los encargados de votar las mejores performances dentro del gran show.

Cada día, habrá un participante que quedará eliminado del certamen. Una vez que se tome esta determinación, la persona en cuestión deberá sacarse la máscara que lleve puesta para poder finalmente revelar su identidad delante del jurado, como así también, de cada uno de los televidentes que sigan el ciclo de que buscará cautivar a los argentinos.

Cabe recordar que este formato surgió en Corea del Sur y rápidamente se hicieron versiones locales en gran parte del mundo. Un ejemplo de esto fue nada más y nada menos que Uruguay, donde participaron también famosos argentinos, como fue el caso de la China Suárez, quien dejó todos con la boca abierta al mostrar su cara tras sacarse la máscara que llevaba puesta.

Advertisement