Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Willy Caballero se refirió al futuro de Agustín Rossi en Boca y le dio un consejo

El experimentado arquero argentino se refirió a la situación que atraviesa el guardameta del Xeneize.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

La novela por la renovación del contrato de Agustín Rossi mantiene expectante a todo el fútbol argentino. El arquero de Boca está en plena negociación con el consejo de fútbol para estirar su vínculo con el club de la Ribera pero por ahora no hay acuerdo y ya comenzaron los rumores. En el medio de esta situación, Willy Caballero expresó su opinión y le dio un consejo al joven guardameta.

«A él le costó muchísimo jugar, estuvo detrás de Andrada, la peleó y fue resistido. Ahora con actuaciones, penales y montón de cosas lo está viviendo muy bien y se consolidó como titular», opinó sobre el presente de Rossi. Y ahí tiró: «No hay consejo erróneo porque es una situación personal, pero él lo está haciendo muy bien. Cualquiera de las dos opciones (quedarse o irse) estaría bien para él».

Apoyo al Dibu Martínez

En una entrevista concedida a TyC Sports, Caballero también habló del gran presente que atraviesa Emiliano Martínez en la Selección Argentina. Y tiró puros elogios para él: «El Dibu (Martínez) pedía una oportunidad a gritos en la Selección. Estuvo trabajando en silencio mucho tiempo para conseguirla, y desde que la tuvo dejó a todos sin palabras con actuaciones. Todo lo que hizo fue maravilloso».

«A mi no me sorprende porque lo conozco. Me alegro que le haya pasado así, porque cuando conoces a las personas y conoces como se preparan está bueno que las cosas les salgan bien», comentó el guardameta del Southampton sobre el Dibu. Y también se refirió a su actuación en los penales contra Colombia: «Es todo parte del personaje que él necesita para rendir de la manera que rinde en la Selección».

«Por eso que cuando se pone la camiseta de la Selección rinde como rinde, porque se prepara de esa manera también para los penales. Le está dando resultado todo lo que pone en práctica», amplió Caballero. «¿Qué podemos opinar los arqueros? Es una envidia sana la que se siente al verlo como ataja. Críticas va a haber siempre, pero creo que lo hace como para obtener seguridad», cerró.