Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Axel Kicillof: «¿No te da vergüenza?»

La panelista no dudó en arremeter contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Todos los días, tanto en ‘LAM‘ como en sus redes sociales, expresa su opinión sobre diferentes temas de actualidad. Es por esto que, a pesar de que está de viaje, decidió apuntar sin filtro contra Axel Kicillof, al ver un tweet donde arremetía contra la oposición.

Desde hace varios meses, Yanina Latorre decidió dejar de guardarse su postura frente a la situación del país, y comenzar a expresarla sin filtro. Es por esto que, al ver un mensaje muy particular de Axel Kicillof, decidió responderle tajantemente. «En estas horas, algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo», comenzó expresando el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Luego, agregó: «A la oposición solamente le pido responsabilidad, humildad por todo el daño que han causado y respeto a la gente. Nosotros seguiremos gobernando para reconstruir y transformar la Provincia». Rápidamente, Yanina Latorre vio el tweet y apuntó sin filtro contra el político: «¿No te da vergüenza? Un poco de piedad por el pueblo. Dejen de mentir, de afanar y de lavar cerebros».

A su vez, durante las últimas horas, la panelista de ‘LAM’ se sumó a un debate que generó Santi Maratea, donde cuestionaba la plata que tiene Máximo Kirchner, sin haber trabajado. «No solo que nunca trabajo Máximo, ni siquiera termino el colegio y pretende manejar un país. Al final es heredero como Macri, ¿no?», sentenció Yanina Latorre en Twitter.

Posteriormente, encontró un tweet de Úrsula Vargues, que comentaba: «Cuando se entere la herencia de Mauricio Macri q le dejó Franco, lo perdemos». Sin dudarlo, Yanina Latorre aprovechó este mensaje para arremeter sin filtro contra la conductora. «Hoy lo confirmamos. Esta mina enloqueció. Que alguien le avise que la herencia de Máximo es toda choreada», sentenció la panelista.