Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió contra Diego Brancatelli: «Están tan enfermo»

La angelita se mostró furiosa con las declaraciones del expanelista de Intratables sobre el cierre de su supermercado.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se quedó callada y salió con los tapones de punta al momento de hablar del reconocido periodista. Y es que Yanina Latorre no dudó en hablar sobre Diego Brancatelli, luego de que el comunicador diera a conocer la noticia sobre el cierre del supermercado que había abierto hace algunos años atrás, con el deseo de poder prosperar en el rubro.  

Sin embargo, las cosas no salieron como él deseaba y si bien intentó quitarle dramatismo a la situación, confirmó lo sucedido. Luego de las declaraciones del expanelista de “Intratables”, la angelita compañera y amiga de Ángel de Brito, lo fulminó delante de cada uno de sus compañeros de programa, dejando muy en claro lo que piensa.  

“No está bien de la cabeza, un tipo que se acaba de fundir y de quebrar un negocio, que yo digo que él dice que no es un drama porque tiene un montón de laburos, entonces contame, Brancatelli: ¿Lo que invertiste te lo regaló Cristina (Kirchner) y por eso no te duele o juntaste mango por mango y pusiste tu negocio?”, indagó Yanina Latorre.  

¿Se fundió y no le duele? Le dice a la gente que siga apostando al país y que no se lleve la guita afuera. Y dice ‘ay, no es un drama’. Yo veo a la gente que cierra negocios que llora, que tiene que pagar impuesto, tiene juicios laborales… Por más que sea tu tercer trabajo, en el negocio invertiste un capital que ganaste laburando y que te duele tirarlo a la calle. Nunca vi algo igual. Qué soberbio es, está tan enfermo por los kirchneristas que no los puede criticar”, apuntó. 

La palabra de Diego 

“Trato de bajarle un poco el dramatismo a la cosa, creo que ahora va por otro lado… el local y el negocio son nuestros y va a seguir funcionando otra cosa. No lo veo tan dramático, es un negocio. Decidimos cambiar de rumbo y no hay más que eso. No me fundí ni nada de lo que están diciendo… dejo que hablen. Es simplemente un cambio de rumbo, va a haber otra cosa ahí, conocemos a la gente que lo va a alquilar”, señaló Brancatelli.  

Advertisement