Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre cuestionó a Rocío Quiroz en las redes sociales: «¿No lloraba por el techo?»

La panelista no dudó en compartir su tajante postura sobre lo que está sucediendo con la cantante.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. A lo largo de los años, se fue ganando un importante lugar, por las primicias que contaba en ‘LAM‘, pero también por su forma de opinar sobre los diferentes temas. Esto mismo sucedió días atrás, cuando cuestionó a Rocío Quiroz en las redes sociales.

Días atrás, comenzó a circular la noticia de que un abogado había estafado a Rocío Quiroz y a su marido, por 65 mil dólares. Frente a esto, Yanina Latorre no dudó en expresar su tajante postura en las redes sociales, cuestionando lo que estaba sucediendo. «¿Rocío no lloraba por el techo? ¿No le donaron materiales para el techo? ¿Y el marido tenia 65000 dólares?», escribió en Twitter la panelista.

A su vez, cuando hicieron el tema en ‘LAM’, Estefi Berardi contó todos los detalles de lo sucedido. En primer lugar, contó que este hombre se acercó cuando se le voló el techo de la casa a Rocío Quiroz, y les donó materiales. A partir de esto, empezaron a tener una relación con este abogado, que, por la confianza, les empezó a pedir plata, para diferentes problemas que iba teniendo.

Rápidamente, Yanina aprovechó también para expresar su postura al respecto: «No entiendo, si ellos necesitaban una donación para el techo, ¿Cómo tienen 5 mil dólares? Porque generalmente, cuando vos le donas a alguien para hacer una casa, no tiene un peso». A lo que Andrea Taboada aclaró que la donación «no era dinero, sino materiales», y Estefi afirmó que era «un millón de pesos en materiales».

«Eso se efectuó y quedó todo bien… La estafa vino después, porque iniciaron un vínculo y este abogado le ofrece al marido de Rocío venderle unos autos de él, y él le daba una comisión de la venta. Entonces, le pide plata prestada, él se lo da porque total tenía los autos. Pero la segunda vez que le pide, son para saldar unos cheques de publicidad en el programa de Mirtha Legrand, por 7 mil dólares», detalló la panelista.

Sin dudarlo, en ese momento Yanina interrumpió para expresar indignada: «Pero ya le prestó 12 mil… Entonces, el marido de Rocío es un potentado, no sé cómo pidió donación de materiales. O sea, acá son todos estafadores, perdoná. Yo los vi llorando por un techo y ahora tienen 12 mil dólares. ¿Cómo si tenes 12 mil dólares guardados vas a estar pidiendo donación? Cuando uno llora en televisión y pide donación, no tiene 12 mil dólares. Me siento estafadísima».