Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre fue lapidaria con Florencia Peña por su análisis sobre la crisis económica: «Me enerva»

La panelista de LAM mostró en las redes las diferencias que mantiene con la conductora.

Es sabido que Yanina Latorre y Florencia Peña tienen serias diferencias ideológicas. Si bien la panelista de LAM y la conductora se encuentran en veredas opuestas, siempre mantuvieron una relación cordial. Sin embargo, algo parecería haber cambiado durante las últimas horas. Es que Yanina Latorre fue lapidaria con Florencia Peña por su análisis sobre la crisis económica que está afectando a nuestro país.

Entrevistada por María Laura Santillán, Flor Peña fue tajante: «En estas horas es tremenda. Y… nada que no hayamos pasado los argentinos.  Para mí es una más. Sí, para mí es una más. Porque me parece que hemos salido de muchas grandes, graves», precisó la conductora. Tras sus dichos, Yanina Latorre fue lapidaria: «Me enerva el nivel de cinismo y justificación. Mirá que Flor Peña es una mina criteriosa. Pero esto que hace no le suma», precisó en redes, siendo implacable.

Cabe destacar que la panelista de LAM había reprobado la llegada de Silvina Batakis al ministerio de Economía. «Chicos, el país se va a la mier… Alberto y la pu… madre que te parió, Cristina, la Cámpora. Qué manga de ineptos, qué manga de burros, todo por el ego de ella. ¡La vicepresidenta no gobierna, no preside, es vicepresidenta! Cristina, la vicepresidenta está al dope, mirá la historia de todos los vicepresidentes del país…», expresó en Instagram.

«Esto se va a la mier… Guzmán entró con un dólar a 60 y nos dejó con un dólar a 238. Después te dicen ‘ah pero Macri’. Hay gente que en Twitter me está poniendo ‘el que vos defendés’, yo no defiendo a nadie. Yo soy tan honesta que, al que voté, también lo puedo criticar. Tienen un problema de cerebro lavado, de secta. Estoy preocupada por esto de la economía. La gente se quiere ir del país, esto es un desastre. Uno quiere una cosa, el otro otra, pero en el medio está un país», agregó la «angelita».

Más allá de las críticas de Latorre, Flor Peña dejó en claro en diálogo con María Laura Santillán que hace oídos sordos a las críticas. «Lo ideológico conmigo siempre está muy mezclado. Trato de separar la paja del trigo y de darme cuenta cuándo es real y cuándo es una cuestión de intolerancia ideológica. En el último tiempo he aprendido a separar las aguas y no hacerme cargo de todo», precisó la figura de América TV.