Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre mandó al frente a Locho Loccisano: «Estaba saliendo con una chica»

La panelista decidió desenmascarar al aire al participante del reality, y contar lo que sucedió.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que empezó ‘El Hotel de los Famosos‘, en ‘LAM‘ estuvieron compartiendo lo que sucedía día a día, y recibían en vivo a varias figuras del reality. Sin embargo, también contaron primicias de algunas situaciones que ocurrían fuera del programa. Es por esto que ayer, Yanina Latorre decidió mandar al frente a Locho Loccisano, luego de que se confirme su romance con Majo Martino.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Yanina Latorre decidió contar una información que se enteró sobre Locho Loccisano. «Hay uno que recibía cartas, tengo data. Locho mandaba cartas a la chica que estaba saliendo y recibía cartas», compartió la panelista. A lo que Ángel de Brito consultó: «¿Perdón? ¿Qué chica? ¿Y Majo? ¿Tenía una novia afuera Locho?».

Rápidamente, Yanina Latorre aclaró que «no era una novia formal. Desde el 2 de enero estaba saliendo con una chica de Córdoba. Él lo contó en la casa, todos los chicos que estuvieron en el reality saben de la presencia de esa chica. Se conocieron por Instagram, el 2 de enero ella viaja para Buenos Aires y empiezan un vínculo, a la distancia, yendo y viniendo, pero en un vínculo. No eran novios pero él entró a la casa estando con esta chica, y cuando entró lo contó. Hasta que apareció Majo en escena, que sabe que existía esta chica».

«El tema es que la chica recibía cartas de él, y se lo enviaba por los padres, porque esta chica tenía vínculo con los padres. La tiene como cuidándola, como no quiere que hable, porque si ella habla va a caer muy mal la personalidad de Locho. Entonces, la tienen contenida, la llaman cada tanto, ‘no hablés’, le pide, le ruega. Eran novios, salían, no la pasó bien, la está pasando mal porque ella estaba enamorada de Locho, pero Locho está muerto con Majo», continuó compartiendo Yanina.

Entonces, explicó que «la chica, en caliente, no quiere hablar, para no hundirlo, y yo ‘querida, hundilo…’. Ella, al principio le creyó a Locho, porque le decía que era parte del reality, y ella le creyó por las cartas de amor que le mandaba y lo esperó. Vivo Locho, es un estratega… se enamoró, se calentó. Pero cuando él salió de la casa le dijo que no estaba saliendo con Majo, que era una estrategia para el reality».

Advertisement