Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se metió en el cruce entre dos conductoras: «La banco»

La panelista no dudó en saltar a defender a una figura, frente a lo que está viviendo.

<

Durante las últimas semanas, comenzó a crecer un fuerte conflicto entre Carmen Barbieri y el programa ‘A la Tarde‘ de América TV. Sobre todo, la conductora se enojó con Karina Mazzocco, por como habló de ella en el tema del ADN con su supuesta hermana, y del caso Cebollitas. Frente a esto, en ‘LAM’, Yanina Latorre decidió salir a defender al aire a Carmen.

Minutos antes de que finalice el programa de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito contó que conversó con Carmen Barbieri. Entonces, comentó: «La odia a Karina Mazzocco, yo no lo puedo creer, con lo divina que es… hoy le dio para que tenga. Dijo ‘vos nunca estas en mi rutina’. Está bueno para ningunear, dijo ‘nunca hablamos de Karina Mazzocco ni de Débora D’Amato'».

Rápidamente, Estefi Berardi, que trabaja con Carmen a la mañana, explicó: «Está enojada, pensé que se le había pasado. Es que Carmen da rating a todo el mundo. Ellas no son tan mediáticas, Carmen sí, entonces hablan mucho de ella. Pero bueno, se enojó una vez por cómo tocaron el tema, lo del padre y de Cebollitas, no le gustó como Karina se dirigió a Carmen. Se le había pasado y ahora retomó».

En ese momento, Ángel comentó que, «igual, Mazzocco está podrida, Karina debe pedir que no se la pongan en rutina ya, porque siempre le ponen a Carmen Barbieri». Frente a esto, Yanina Latorre no dudó en intervenir y expresar: «Pero si en la nota ella dio a entender que hay una producción y que ella no tiene la culpa de nada… se ve que le ponen un revolver y ella tiene que decir lo que le dicen».

«Fue muy fea la respuesta de Karina, no bancó para nada el programa. La banco a Carmen. Es como que acá matemos a alguien y digamos ‘ah no, a mí me obligaron'», sentenció Yanina Latorre. A lo que Ángel se sumó y comentó que «hay que decir eso, cualquier cosa ‘me obligaron'». Entonces, la panelista expresó entre risas: «Es Estefi, no Berardi, sino la productora, que me obliga a matar gente».

A su vez, horas atrás, Yanina Latorre había salido a apuntar contra Karina Mazzocco en Twitter. «Muero por ver la cara de Mazzocco… todos los ADN del programa le dan negativo. Jajajajaja y ahora, ¿van a seguir insistiendo?», comentó entre risas, tras conocer el resultado del ADN que se hizo Carmen Barbieri con su supuesta hermana días atrás.