Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿A qué edad?»: Yanina Latorre expuso al aire a las panelistas de ‘LAM’

La figura aprovechó la oportunidad para hacerles preguntas muy particulares a sus compañeras al aire.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Es por esto que, durante las vacaciones de Ángel de Brito, la dejaron al frente de ‘LAM‘. Sin embargo, la figura aprovechó ser la conductora para exponer a las panelistas al aire. Esto tiene que ver con una consigna que propuso el viernes, donde sus compañeras debieron compartir detalles de su vida privada.

Frente a las vacaciones de Ángel de Brito y Andrea Taboada, Yanina Latorre quedó en la conducción de ‘LAM’ y se sumaron dos angelitas, Josefina Pouso y Carolina Baldini. Desde que comenzó el reemplazo, Yanina aprovechó para chicanear a Josefina, ya que ella había compartido diferentes noticias sobre su vida. Sin embargo, en un momento, decidió abrirlo a todas las angelitas, y exponerlas al aire.

«¿A qué edad empezaste a chapar?», le consultó Yanina Latorre a Josefina Pouso, abriendo el tema a todas las angelitas. Entonces, la panelista explicó que «arranqué tarde, quizás por eso soy así chapadora. Un montón de cosas que no hice cuando era joven, porque me quise hacer la señora grande rápido, lo hago ahora. Mi primer beso fue a los 13 años… hay chicos que a los 11 ya chapaban».

Sin dudarlo, todas sus compañeras afirmaron que era re chica a esa edad, y Fernanda Iglesias contó que ella chapo a los 14. Entonces, Yanina le consultó a las diferentes angelitas, y Pía Shaw compartió: «A los 13 o 14, yo tenía unas ganas de chapar… practicaba con el espejo. Amo el beso con lengua». Rápidamente, la conductora le preguntó a Estefi Berardi, que sorprendió a todas con su confesión.

«Chape con lengua a los 13, pero picos desde el jardín. A full, me chapaba a todos los compañeritos atrás de un árbol, pero tipo picos. Mi mamá me ha encontrado y me separaba, me decía que no porque era muy chiquita. Mi primer beso de lengua a los 13 en una matiné, con un compañero del colegio y me gustaba», compartió la panelista al aire.

Entonces, Josefina Pouso aprovechó para preguntarle a Yanina, ya que todas habían contado. Sin dudarlo, la conductora compartió: «Mi primer beso fue a los 13, en la escalera de mi edificio. Yo tenía casa en Mar del Plata, y una noche había un chico, digo el nombre, pobre, Elio, santafesino, no lo vi nunca más. Aparte, no me gustó el beso, primero porque fue en la escalera, y le estaba creciendo el bigotito… Yo era una nena, no sabía que me iba a pinchar… Eso hizo que no me guste».