Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Adonis Frías, enojado con Defensa y Justicia por su fallido pase a Boca: «Que alguien me dé una explicación»

El zaguero central se mostró fastidiado por la decisión del club de Varela de no dejarlo irse al Xeneize.

Adonis Frías
Fuente: Defensa y Justicia oficial

Ni bien se fue Carlos Izquierdoz al Sporting Gijón de España, el Consejo de Fútbol de Boca supo que debía ir a buscar a un defensor. La salida del capitán y referente dejó un hueco en el equipo y en el plantel y el apuntado para reemplazarlo fue Adonis Frías. Sin embargo, Defensa y Justicia no lo dejó irse y ahora el futbolista expresó toda su bronca por eso: «Que alguien me dé una explicación».

Luego del empate sin goles entre Defensa y Tigre, Frías habló en TyC Sports sobre su fallido pase al conjunto azul y oro y fue totalmente directo en su declaración: «Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó«. Hace unos días, había subido este mensaje a Instagram: «Los sueños se deben escuchar y aceptar, sean como sean. Al final, la mayoría de ellos se terminan haciendo realidad».

Qué había dicho Frías sobre Boca

En su momento, cuando las negociaciones avanzaban, Frías afirmó: «Lo vivo con mucha calma, la verdad que es difícil enfocarse cuando te relacionan con un club como Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo. «Por eso estoy tranquilo, trato de enfocarme el máximo acá porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y lo mínimo que le puedo devolver es eso adentro de la cancha», añadió en ese entonces.

«Todavía no hay nada concreto, nada dicho», aclaró Adonis en aquel momento, en lo que fue un anticipo justo. «Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%», cerró.

Lo que generó sorpresa ni bien se supo la noticia del interés de Boca fueron las declaraciones de Sebastián Beccacece, director técnico de Defensa y Justicia. «Por el bien de Defensa ojalá se quede, pero por el bien de él ojalá que se le dé porque se que es su deseo ir a Boca», manifestó el entrenador. Cuando todo parecía listo para que Frías pase al Xeneize, el pase se cayó y por eso el defensor está enojado.