Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Llegará a Boca? La decisión de última hora de Defensa y Justicia con Adonis Frías

El zaguero central del «Halcón» es el favorito del Consejo de Fútbol para reemplazar a Carlos Izquierdoz.

Adonis Frías
Fuente: Defensa y Justicia oficial

Este lunes se cierra el mercado de pases y la gran incógnita es ver si Boca sumará algún refuerzo más en las próximas horas. Sergio Romero ya tiene una oferta formal de parte del Consejo de Fútbol y debe responder en las próximas horas. Mientras tanto, se sabe que el club de la Ribera está interesado en Adonis Frías: en las últimas horas, Defensa y Justicia tomó una tajante decisión que llamó la atención de los hinchas.

En el medio de los rumores que lo acercan al conjunto azul y oro, Sebastián Beccacece resolvió dejar afuera al zaguero central de la convocatoria para el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El defensor no viajó al partido que ya se jugó y que terminó con triunfo para el «Ferroviario» por 1-0, con gol de Renzo López. ¿Esto tuvo que ver con una posible salida hacia el Xeneize? Aún no se sabe.

«Los sueños se deben escuchar y aceptar, sean como sean. Al final, la mayoría de ellos se terminan haciendo realidad», escribió Frías en una historia de Instagram durante el fin de semana. Lo que sorprendió también fue lo que dijo Beccacece hace algunase semanas, cuando comenzó el rumor: «Por el bien de Defensa ojalá se quede, pero por el bien de él ojalá que se le dé porque se que es su deseo ir a Boca». ¿Se dará?

La postura de Frías

Hace algunos días, Frías habló en TyC Sports y fue claro sobre la posibilidad: «Lo vivo con mucha calma, la verdad que es difícil enfocarse cuando te relacionan con un club como Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo». «Por eso estoy tranquilo, trato de enfocarme el máximo acá porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y lo mínimo que le puedo devolver es eso adentro de la cancha», explicó.

«Todavía no hay nada concreto, nada dicho», comentó el futbolista en ese entonces. «Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%», aseguró.

Advertisement