Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Adonis Frías en medio de su posible llegada a Boca: «Los sueños se deben escuchar»

El zaguero central de Defensa y Justicia publicó una frase en su cuenta personal de Instagram.

Adonis Frías
Fuente: Defensa y Justicia oficial

La salida de Carlos Izquierdoz obliga a Boca a tomar una decisión importante en el mercado de pases. Sin el capitán, el reemplazo natural es Carlos Zambrano, quien tomó su lugar en el equipo titular. Pero aún así la intención del Consejo de Fútbol es ir por un refuerzo en ese puesto y el principal apuntado es Adonis Frías. En medio de su posible llegada, el jugador se animó con un mensaje: «Los sueños se deben escuchar».

A través de su cuenta personal de Instagram, el zaguero central de Defensa y Justicia publicó una foto con una frase que parece aplicar a la perfección con su situación actual. «Los sueños se deben escuchar y aceptar, sean como sean. Al final, la mayoría de ellos se terminan haciendo realidad», dice el texto que el propio Frías subió a su perfil en redes sociales. ¿Una declaración de intenciones?

Qué había dicho Adonis Frías sobre Boca

Hace algunos días, Frías habló de la posibilidad de jugar en Boca y mencionó: «Lo vivo con mucha calma, la verdad que es difícil enfocarse cuando te relacionan con un club como Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo». «Por eso estoy tranquilo, trato de enfocarme el máximo acá porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y lo mínimo que le puedo devolver es eso adentro de la cancha», agregó.

«Todavía no hay nada concreto, nada dicho», aclaró Adonis en ese entonces. Y luego manifestó: «Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%».

La postura de Beccacece

Hace algunas semanas, hasta Sebastián Beccacece fue consultado por la posibilidad. Lejos de lo que cualquiera podía esperar, el director técnico del «Halcón» destacó que es una gran oportunidad para el zaguero central. Y por eso no tuvo problemas en tirar una frase llamativa: «Por el bien de Defensa ojalá se quede, pero por el bien de él ojalá que se le dé porque se que es su deseo ir a Boca».