Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar confirmó el final de un querido ciclo de El Trece: «Termina»

El productor del canal del solcito decidió anunciar que uno de sus programas llega a su fin.

Adrián Suar
Adrián Suar

En el centro de la escena. Allí se encuentra Adrián Suar, que está promocionando su nueva película, ’30 noches con mi ex’. Es por esto que anoche conversó con Ángel de Brito, al aire de ‘LAM‘, y se animó a hablar de diferentes figuras de El Trece. Sin embargo, sorprendió a todos al confirmar el final de uno de los programas más queridos del canal del solcito.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, conversaron en vivo con Adrián Suar, que está promocionando su nueva película. En primer lugar, expresó: «Muy feliz, con mucho miedo cuando estrenamos la película, por todo lo que venía pasando con el cine argentino. La verdad es que es un aire para todos los que hacemos cine argentino, que la gente se haya acercado de la manera en que se acercó».

Entonces, comenzaron a charlar sobre las diferentes figuras del canal, como la difícil negociación con Mirtha Legrand, y el regreso de Marcelo Tinelli con un nuevo formato. A lo que Ángel de Brito decidió opinar sobre la relación de Marcelo y Adrián: «Yo siento que es una relación muy tensa. Cada vez que se encuentran en el piso de ShowMatch se gastan, pero en el medio de todos esos chistes dicen muchas verdades. Más allá de que mantienen el humor, porque son dos figuras y saben cómo actuar públicamente».

«Era también parte de un paso de comedia. Las veces que tuvimos que discutir con Marcelo, discutimos, pero siempre me he llevado bien. Lo que pasa es que son muchos años en el canal, he pasado momentos en que estaba más tensa la situación, otros mejor», compartió el productor. Luego, decidió hacer referencia a lo que sucedió este año: «Durante muchos años, yo esperaba a abril o mayo a que arrancara el flaco. Estaba atravesando un momento difícil del canal, y sentía que tenía que activar».

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el anuncio que hizo posteriormente Adrián Suar, sobre ‘100 argentinos dicen’. «Yo creo que termina Darío a fin de año, y vuelve el año que viene. En abril o mayo vuelve», compartió el productor. A lo que, Ángel de Brito le consultó si van a haber conductores de reemplazo, mientras Darío Barassi se enfoca en la actuación. A lo que Adrián Suar afirmó que «descansa el programa, hasta que vuelva Darío».