Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Sol Pérez frente a lo que contaron en El Trece: «No puede ser»

La panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió salir a opinar sobre lo que compartieron al aire.

Sol Pérez
Sol Pérez

En ‘Nosotros a la Mañana‘, todos los días comparten, en la pantalla de El Trece, diferentes situaciones que ocurren a lo largo del país. Es por esto que, días atrás, estuvieron en el acampe que se realizó en Plaza de Mayo. Frente a lo que conversaron al aire, se generó el debate sobre los planes sociales, y Sol Pérez no dudó en compartir su tajante postura al respecto.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ asistieron al acampe en Plaza de Mayo, donde diferentes organizaciones se reunieron para pedir ayuda del Estado. En un momento, Belén Francese consultó: «No me quedó claro si están pidiendo más trabajo o el bono». A lo que Mariel Di Lenarda afirmó: «Siempre te van a decir que buscan trabajo genuino. Yo no dudo que dentro de las organizaciones piqueteras haya gente que de verdad quiere un trabajo».

Sin embargo, Belén la interrumpió para sentenciar: «Perdón, no lo creo. Creo que el plan hace mal. Hace 6 meses yo busco a alguien que me ayude con Vitto en casa y no consigo. Una chica me ha respondido ‘no, porque yo tengo el plan, pero necesito trabajar’. Lo cual, le está haciendo un daño al plan». A lo que el Pollo Álvarez afirmó que «laburo hay. Lo que pasa es que se sale del plan».

En ese momento, Sol Pérez decidió intervenir para compartir su tajante postura al respecto. «La tenes que poner el blanco, entonces pierde el plan. Lo que pasa es que, para mí, no hay que generalizar las situaciones. Hay gente que realmente busca trabajo. Hay gente que trabaja en las condiciones más horribles y miserables. Que no conoce ni sus derechos, no está al tanto de lo que puede reclamar, o no quiere reclamar por miedo a quedarse sin trabajo», expresó la panelista.

«O sea, hay casos de todo, somos un montón, no es que podemos agarrar un ejemplo. Lo que sí, es una realidad que un plan no puede ser para toda la vida. No está mal ayudar a la gente, pero no es viable como país», sentenció Sol. A lo que Carlos Monti afirmó que «lo único que se ha incrementado en los últimos 20 años fueron la cantidad de planes. Ese es el tema, la gente se acostumbró a cobrar el plan».

Advertisement