Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustina Cherri habló del miedo que afrontó en el comienzo de su embarazo: «Asustada»

La actriz compartió la noticia hace unos días y ahora habló en profundidad de sus temores iniciales.

Agustina Cherri
Agustina Cherri

Después del éxito de «La uno» en El Trece, Agustina Cherri volvió a ubicarse en el centro de la escena pero por una noticia de su vida personal: su cuarto embarazo. La famosa actriz anunció la llegada de su hijo hace unos días y, recientemente, contó el motivo por el que decidió esperar un tiempo prudencial antes de compartir la buena nueva con el mundo.

«Desde que anuncié la noticia, aparecieron las dudas de un montón personas, de por qué tardé en anunciarlo… un montón de cosas», expresó en un vivo que hizo en Instagram y se sinceró: «La verdad es que es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada… Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida».

En ese sentido, Agustina remarcó: «Quería esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien». Por otro lado, reveló que una colega la aconsejó frente a su inseguridad: «Y una de las primeras personas con la que hablé fue Paula Chaves me escuchó, me tranquilizó y me asesoró».

«Me pasó un dato muy importante, me recomendó un estudio, que se hace en la semana 10 de embarazo, que no es para nada invasivo porque te sacan sangre y a partir de ahí, ven el estado de la salud del bebé, chequean que todo esté bien, encima el sexo», contó sobre el estudio al que pudo tener acceso.

A modo de cierre, Cherri aseguró que esta vez se sometió al estudio porque se trata de un embarazo distinto a los otros por la etapa de la vida que transita: «Con los embarazos anteriores no había sentido la necesidad, pero esta vez lo hice porque me tranquilizó, que es lo más importante. Felices, contentos. A veces pienso, ‘cuatro, es un montón'».