Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ailén Bechara habló del pedido de su hijo: «Todo el día»

La rubia no se guardó absolutamente nada al hablar de su familia.

Ailén Bechara
Ailén Bechara

Supo dar un gran salto a la fama con su participación en los ciclos de Guido Kaczka, donde se desempeñó como “azafata”. Esto la llevó luego a ser parte del “Bailando por un Sueño”, el programa que condujo Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, donde Ailén Bechara tuvo un gran paso, quedando entre las mejores de esa temporada.

Ahora, la rubia brindó una entrevista con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia al pedido que le hace su hijo Francisco. “Mi hijo me dice ‘Quiero tener un hermano’. Bueno. Todo el día diciendo que quiere tener un hermanito”, comenzó asegurando.

“Es un eterno ‘mamá, mamá, con mamá, mamá, mamá, mamá’. Tiene su carácter y te lo hace saber. Entiende un poco más de peligros y entiende mis NO perfectamente. Es mi mini imán», señaló Ailén Bechara, quien se encuentra en pareja con Agustín, un representante de futbolistas, que vive gran parte del año en Europa, más precisamente en España.

Cabe recordar que días atrás en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó un mensaje al respecto. “Ya estamos acostumbrados a irnos antes, a separarnos por un tiempo, a un tiempo aquí y un tiempo allá. Pero cada despedida no deja de ser despedida por un tiempo, y te vamos a extrañar. Te amamos Agus, hermosas vacaciones juntos. Un mes bien vivido”, afirmó.

“¿No tenés miedo que tú marido te engañe tanto tiempo separados?”, le preguntó una seguidora. “No creo que coma mejor, jajaja. Naaaaaa. ¿Miedo? No. Relajé al 100, si no la pasaba mal él y yo, ni te cuento. Si hace algo puede ser en cualquier momento, aún estando todos los días juntos, y si la hace bien, no te vas a enterar. Así que dejá de pasar el tiempo ‘suponiendo’”, sentenció Ailén.