Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alan Varela y su alegría por volver a ser el capitán de Boca: «Me da mucha felicidad»

El volante central recibió la cinta una vez más en el tramo final del partido y agradeció el respaldo de todo el club.

Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca.

Hace algunos meses, Sebastián Battaglia se decidió a volver a darle una oportunidad a Alan Varela como parte importante del equipo titular de Boca. La determinación del por entonces director técnico del Xeneize fue clave para la confianza del volante central, que ahora con Hugo Ibarra sigue siendo importante. Y hasta tuvo la oportunidad de volver a terminar el partido como capitán. «Me da mucha felicidad».

En TNT Sports, el mediocampista se mostró agradecido: «La verdad que da mucha felicidad… Pasar por todas estas cosas de muy joven da mucha alegría a mí y a toda mi familia». Sobre la victoria contra Defensa y Justicia, aseguró: «Esto es fútbol, hasta los 90 minutos no se termina… Gracias a Dios se nos dio el gol a lo último. Ellos son un gran equipo, se les fueron muchos jugadores pero siguen manteniendo la idea, eso los hace un gran equipo. Ellos tenían una presión muy alta, son muy agresivos».

Hablaron Ibarra y Vázquez

Otro que tomó la palabra luego del encuentro fue Hugo Ibarra, quien destacó el progreso de sus jugadores. «Lo veo muy bien al equipo. Cada futbolista que entre lo hace bien y eso es importante. Vamos partido a partido, hay que pensar en Atlético Tucumán. Me voy totalmente conforme, lo han hecho muy bien todos. Los que entraron también, me puso feliz porque hicieron un trabajo enorme contra un gran rival en su casa», afirmó.

«Seguramente nos falta más tiempo de trabajo, tuvimos partidos seguidos. Los muchachos lo han hecho muy bien, ganamos y es importantísimo para nosotros que lo veníamos buscando de visitante. Eso es lo positivo», sostuvo el DT. Por su parte, Luis Vázquez comentó: «Venía de muchos partidos sin poder convertir. Hoy por suerte se me pudo abrir el arco. Estoy contento por eso y por el triunfo del equipo».

«Uno siempre trata de hacer lo mejor para el equipo a pesar de que a veces no llegan los goles. Siempre hay que trabajar por el equipo», expuso el delantero juvenil, quien marcó el gol de la victoria. Y cerró: «Mis compañeros me dan confianza para que no me vuelva loco, el gol se los dedico a ellos, que siempre me dijeron que ya iba a llegar. Fue un partido trabado, estoy contento por el triunfo».