Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Aldosivi no tiene paz: tras la quema de autos, se registraron disparos en la sede del club

El incidente presentó un cruce directo entre dos facciones de la barra del Tiburón.

Aldosivi
Fuente: @clubaldosivi

Hace unos días, Aldosivi estuvo en la tapa de todos los medios deportivos después de que la barra quemará los autos de los jugadores. La justificación de esta salvaje decisión fue que el plantel no estaba entregando todo su potencial en el campo de juego. Y en las últimas horas se registró un nuevo episodio de violencia, pero que incluyó disparos en la sede social.

En la fecha 13 de la Liga Profesional, el Tiburón conoció la derrota frente a Godoy Cruz en la provincia de Mendoza. Mientras el plantel se encontraba de regreso a Mar del Plata, se le informó que el predio del club había sido violentado y que algunos automóviles fueron incendiados a modo de protesta. Esto provocó que ciertos jugadores manifiesten la intención de romper contrato e irse.

Disparos en la sede

En la mañana de este sábado, en la sede social del club, un grupo de cuatro personas bajaron de un automóvil y dispararon contra otros. Los registros policiales señalan que se trató de un enfrentamiento directo entre la barra disidente y la oficial de Aldosivi. Por otro lado, la investigación expone que hay dos heridos (uno de bala), cuatro detenidos y que se trataría de una continuación de la quema de autos.

Devecchi habló sobre la quema

«Van a decir que ganamos porque nos quemaron los autos. Son así. Son cortitos de pensamiento», manifestó Agustín Devecchi en el pospartido ante Vélez. Y agregó: «Esperemos que por lo menos caiga un tipo para por lo menos justificar que trabajan. Están hace diez días y no hay uno demorado. Los tipos deben estar paseando por Mar del Plata, ahora se viene el fin de semana así que seguramente se estén preparando para hacer el asadito o alguna comida».

Cómo está la lucha por no descender

Por el momento, la tabla de promedios de la Liga Profesional señala que dos equipos descenderán a la Primera Nacional. En la zona roja se encuentran Aldosivi y Patronato. Sin embargo, una buena racha de resultados podría cambiar sus presentes y salvarlos del descenso. Mientras que Sarmiento, Central Córdoba y Arsenal no deben descuidarse porque podrían ocupar los últimos puestos de la tabla.

Advertisement