Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino ya tendría definida su fecha de salida de América TV

El conductor priorizaría otros proyectos profesionales a partir del año que viene.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

América TV vive un momento de profunda inestabilidad. Es que en medio de los rumores de éxodo de varias figuras, el canal estaría intentando desprenderse de algunos jugosos contratos para reducir la masa salarial. Dentro de las posibles salidas, Alejandro Fantino aparece como uno de los principales candidatos a desvincularse. Incluso, el carismático conductor ya tendría definida su fecha de salida de la señal.

«Trabajadores y figuras de @AmericaTV recibieron un mail esta tarde, donde los invitan a hacer un retiro voluntario de la señal. Fantino se va en septiembre. Sigue la crisis en el canal de Vila. Crece el rumor sobre la venta del canal», manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, analizando la complicada situación que vive el Grupo América. Sin dudas, nadie imaginó este escenario a esta altura del año.

Pensando particularmente en Alejandro Fantino, el conductor habría tenido un fuerte cruce con Daniel Vila, lo que terminó de catapultar su salida. «El viernes, yo no sé si vinculado con este tema de Viviana (Canosa) o no, lo primero que me llega es que había tenido un cruce telefónico Fantino con Vila. Si uno lo ata podría decir ‘Bueno, Fantino en Animales Sueltos no quiso leer él personalmente el comunicado. Fue leído, pero no por él´», comenzó diciendo Marina Calabró en «Lanata sin filtro».

«Bueno, alguien me dice ‘Ojo que Fantino y Vila se insultaron el viernes’. Digo ‘¿Cómo que se insultaron? No puede ser, gente civilizada’. Pero atado con que, se acuerda que yo le había contado que, alternativamente, Fantino aparece bloqueado en el celular de Vila, estas cosas que son chiquilinadas, se enojan, se desenojan. Bueno, el cuadro general son los sucesivos destratos a los que Alejandro venía siendo sometido», agregó la comunicadora.

«También me aclararon que él jamás rompería un contrato de manera unilateral. No es que va a dar un portazo, va a decir ‘Les rompo el contrato en la cara‘, no. Pero va a tirarse al lance de negociar una salida anticipada. Él no está cómodo, prefiere irse, ya está escuchando ofertas de otros canales. Me hablaron de Telefe y El Trece, incluso podría ser entretenimientos», completó Marina Calabró, contando que se acerca el final de Fantino en América TV.

Advertisement