Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alerta en Boca: llegó una oferta del City Group por Agustín Rossi y ya se conoce la respuesta del Consejo

El futuro del arquero del conjunto azul y oro podría definirse en los próximos días. ¿Se va?

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

¿Que pasará con Agustín Rossi? El arquero no logró llegar a un acuerdo con los dirigentes de Boca para la renovación de su contrato y las chances de que se vaya son grandes. Además, el Consejo de Fútbol decidió ir a buscar a Sergio Romero para tener una alternativa interesante en el puesto. ¿Se irá Agustín? Ahora apareció una oferta del City Group y ya se sabe la respuesta del Xeneize.

Este domingo, el periodista Luis Fregossi dio los detalles de la situación. «El City Group ofreció 3 millones de dólares por el 70% de Agustín Rossi. Boca pidió 10 millones por la totalidad del pase. Flamengo, que ya le hizo un ofrecimiento contractual para el 2023, está a la espera de lo que suceda con Boca. Lo quieren ante la posible salida de Alves«, comentó. ¿Se irá el arquero antes de fin de año?

Riquelme sobre Rossi

Hace algunos días, Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló de la situación de Rossi. «Nosotros comenzamos a hablar con él en marzo, le ofrecimos renovar hasta 2026 porque estábamos muy ilusionados de que se quedara acá muchos años. A las 48 horas su representante nos dio la respuesta, nos miramos entre todos y nos sorprendimos porque pensamos que se había equivocado», sostuvo.

«Nos tomamos las cosas con calma, movimos los números para todos lados porque queríamos volver a ofrecerle y tenerlo muchos años en el club, y hace 15, 20 días le hicimos un ofrecimiento muy grande», mencionó el vicepresidente del club de la Ribera en su charla con ESPN. Y dejó en claro que no habrá una nueva propuesta para Rossi más allá de la que ya le presentaron a su representante.

«Desde su entorno hicieron público el enorme esfuerzo que había hecho Boca, y con toda la ilusión del mundo esperábamos que nos dijera que sí pero no fue así», comentó el dirigente. Y aseguró: «No es más que eso, para nosotros no hay ningún problema y lo vamos a disfrutar hasta el 30 de junio. Queremos que el hincha de Boca trate a todos los jugadores de esa manera».